Carcareeruope

Parabrisas, luneta y vidros. Pulirlos? Sellarlos?

Nikki Sixx

Detallista
Hola como estan?? Tengo algunas dudas acerca de pulir y sellar los vidrios del auto...

Me gustaria mejorar el aspecto y la suavidad del parabrisas, luneta y vidrios leterales del auto, asi como tambien las opticas delanteras ya que son de vidrio.

El auto es un BMW 328i Coupe E36 color negro.

Me podrian dar algunas referencias o comentarios acerca de estos 3 productos??

- Rain X Glass Treatment
- Duragloss Rain Repel #751
- Rain X Anti-Fog Treatment (supuestamente este se pasa solamente del lado de adentro)

Con respecto a vidrios, no consigo mas productos que estos por el momento. Para pulirlos podria utilizar pulidores con sus respectivas esponjas como si estuviera puliendo la chapa no es cierto?? Y luego sellarlos...

Espero sus consejos ;) Muchas gracias

hola, mira, mi unica experiencia es el uso de rain-x y la verdad que como sellador anda muy bien, repele muy bien el agua y tiene una buena duracion, pero no da una terminacion de vidrios super fina, cuesta que quede bien...
saludos!!

Hola como estan?? Tengo algunas dudas acerca de pulir y sellar los vidrios del auto...

Me gustaria mejorar el aspecto y la suavidad del parabrisas, luneta y vidrios leterales del auto, asi como tambien las opticas delanteras ya que son de vidrio.

El auto es un BMW 328i Coupe E36 color negro.

Me podrian dar algunas referencias o comentarios acerca de estos 3 productos??

- Rain X Glass Treatment
- Duragloss Rain Repel #751
- Rain X Anti-Fog Treatment (supuestamente este se pasa solamente del lado de adentro)

Con respecto a vidrios, no consigo mas productos que estos por el momento. Para pulirlos podria utilizar pulidores con sus respectivas esponjas como si estuviera puliendo la chapa no es cierto?? Y luego sellarlos...

Espero sus consejos ;) Muchas gracias

Yo he probado los dos de Rain X. El del interior es mas difícil de aplicar que el de exteriores, hace falta repasarlo varias veces para que no deje veta. En el de exteriores es laboriosa la aplicación pero se retira con mayor facilidad que el de interiores.... me imagino debe ser por la posición en la que se coloca.
Espero haberte sido util.
Saludos:cool:

Carcareeruope
Volver