Carcareeruope

Parabrisas pulverizado de pintura

318i M PACK

Detallista
Hola a todos , un par de preguntitas:
Me entregaron mi nuevo coche en diciembre y he observado que al accionar los limpiaparabrisas estos hancen ruido de roce sobre el crista. Esto simpre suele ocurrir si llevas el coche a que le pinten alguna pieza pues la pintura o la laca pulverizada se posa sobre las superficies.Al ir a verlo cuando llego (y aun estaba sin lavar) vi como el pintor aplicaba pequenos parches de imprimacion a un coche fuera de la cabina por tanto todos los que estaban proximos incluido el mio nuevo se pulverizaron. Yo siempre lo he quitado con farecla frotando a mano y luego con pulimento, pero al conocer el foro he visto que hay productos especificos para cristales. ¿cual me recomendais?

La segunda, yo hasta ahora habia usado pulimento titanlux, si si reiros, :supersad: bueno lo cierto es que mis coches siempre han llamado la atencion por estar siempre inmaculados y el ultimo lo he tenido 14 años y solo se pulio a maquina una vez con farecla del 2. Quisiera que me recomendarais un pulimeto para dar a mano , una selladora, una cera y un espray de estos de acabado y los aplicadores a decuados para cada uno de ellos. (el coche es negro metalizado)

Como imaginareis al conocer el foro flipe en colores :eek2: y tengo que deciros una cosa que me ha llamado la atencion, hace mas de 15 años que me di cuenta que para quitar el pulimento y la cera se conseguia un mejor acabado utilizando un trozo de toalla usada que con el algodon, y claro aun no habia microfibras pero era lo mas parecido que habia, y ahora aqui veo que se usa paño de microfibra.

Bueno perdonad por el toston y gracias de antemano.

Gracias por los consejos , me han regalado en el concesionarios unas muestras de productos BMW y una de ellas es pulimento para los cistales y voy a probar con ella.
Quiero informarme un poco mas y hacer un pedido en car care.

Saludos

Hazte con un bote de Acrysol que merece la pena. Es un disolvente, pero para pinturas. No es como un disolvente industrial universal.
Te vale para muchas cosas como ya te han dicho, eliminar alquitran, pintura reciente, resina, pegamento, ...

Gracias a todos de nuevo. Como se aprende aqui.:god: Sin duda el acrisol no faltara en mi pedido. Entonces se usa por ejemplo para limpiar la pintura antes de pulir, quitar manchas persistentes en las llantas y bajos, etc.
Yo hasta ahora utilizaba para esto disolvente dipistol pero el acrisol es mas especifico y menos agresivo ya que el disolvente ataca los plasticos.

No es para limpiar antes de pulir, es para quitar manchas de alquitran, pegamentos, pintura que te haya dejado otro coche al rozarte, resinas ,etc pero algo localizado no es para limpiar el coche.

Ya nos contaras que tal ese pulimento de cristales de bmw...:wink2:

Hola a todos, ya he probado el pilimento de cristales de los productos BMW.​

Lo del parabrisas del beme no se ha quitado del todo, pero eso era de esperar, le tengo que dar primero el acrisol pero aun no lo tengo.
Le he dado al fiesta de mi mujer en todos los cristales y la verdad es que se nota, estan mas suaves y brillantes , a traves de ellos se ve como mas nitido etc. Es facil de aplicar y de eliminar pero no es como para tirar cohetes. Para los cristales, despues de leeros mucho, optare por el Kit Carlack Glass Sealing kit.​

Un saludo​

Carcareeruope
Volver