318i M PACK
Detallista
Hola a todos , un par de preguntitas:
Me entregaron mi nuevo coche en diciembre y he observado que al accionar los limpiaparabrisas estos hancen ruido de roce sobre el crista. Esto simpre suele ocurrir si llevas el coche a que le pinten alguna pieza pues la pintura o la laca pulverizada se posa sobre las superficies.Al ir a verlo cuando llego (y aun estaba sin lavar) vi como el pintor aplicaba pequenos parches de imprimacion a un coche fuera de la cabina por tanto todos los que estaban proximos incluido el mio nuevo se pulverizaron. Yo siempre lo he quitado con farecla frotando a mano y luego con pulimento, pero al conocer el foro he visto que hay productos especificos para cristales. ¿cual me recomendais?
La segunda, yo hasta ahora habia usado pulimento titanlux, si si reiros,
bueno lo cierto es que mis coches siempre han llamado la atencion por estar siempre inmaculados y el ultimo lo he tenido 14 años y solo se pulio a maquina una vez con farecla del 2. Quisiera que me recomendarais un pulimeto para dar a mano , una selladora, una cera y un espray de estos de acabado y los aplicadores a decuados para cada uno de ellos. (el coche es negro metalizado)
Como imaginareis al conocer el foro flipe en colores
y tengo que deciros una cosa que me ha llamado la atencion, hace mas de 15 años que me di cuenta que para quitar el pulimento y la cera se conseguia un mejor acabado utilizando un trozo de toalla usada que con el algodon, y claro aun no habia microfibras pero era lo mas parecido que habia, y ahora aqui veo que se usa paño de microfibra.
Bueno perdonad por el toston y gracias de antemano.
Me entregaron mi nuevo coche en diciembre y he observado que al accionar los limpiaparabrisas estos hancen ruido de roce sobre el crista. Esto simpre suele ocurrir si llevas el coche a que le pinten alguna pieza pues la pintura o la laca pulverizada se posa sobre las superficies.Al ir a verlo cuando llego (y aun estaba sin lavar) vi como el pintor aplicaba pequenos parches de imprimacion a un coche fuera de la cabina por tanto todos los que estaban proximos incluido el mio nuevo se pulverizaron. Yo siempre lo he quitado con farecla frotando a mano y luego con pulimento, pero al conocer el foro he visto que hay productos especificos para cristales. ¿cual me recomendais?
La segunda, yo hasta ahora habia usado pulimento titanlux, si si reiros,
bueno lo cierto es que mis coches siempre han llamado la atencion por estar siempre inmaculados y el ultimo lo he tenido 14 años y solo se pulio a maquina una vez con farecla del 2. Quisiera que me recomendarais un pulimeto para dar a mano , una selladora, una cera y un espray de estos de acabado y los aplicadores a decuados para cada uno de ellos. (el coche es negro metalizado)Como imaginareis al conocer el foro flipe en colores
y tengo que deciros una cosa que me ha llamado la atencion, hace mas de 15 años que me di cuenta que para quitar el pulimento y la cera se conseguia un mejor acabado utilizando un trozo de toalla usada que con el algodon, y claro aun no habia microfibras pero era lo mas parecido que habia, y ahora aqui veo que se usa paño de microfibra.Bueno perdonad por el toston y gracias de antemano.

, por cierto el acrisol es como un disolvente de limpieza especial ¿no?
Sin duda el acrisol no faltara en mi pedido. Entonces se usa por ejemplo para limpiar la pintura antes de pulir, quitar manchas persistentes en las llantas y bajos, etc.