Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para liquidos poliespuma para ceras mf el que la cojas con o sin bolsillo es cosa tuya en cuanto a la de algodon solo lo he utilizado con el sellado de cristales carlack por lo que no te aconsejo este, pero para dar el acondicionador mf sin duda
Y tanto q es economico. Sobre todo si vas a un almacen y pides algunos retales. A mi por lo menos no me cobranPara interiores esto sí que es económico
![]()
Espuma para tapizar, también para cualquier plástico exterior, incluido ruedas.![]()

es que yo pensaba el la otra amarilla que parece mas suave que se usa tambien para hacer manualidades, disfraces y eso ...esa azul no es mas durilla?para el interior no, y para plasticos/neumaticos tampoco. es la espuma con la q se hacen las sillas y cojines....
para los neumaticos lo q pasa q con las letras de los bordes.. se acaba saltando cachos

Cachos de la espuma con la que lo aplicamos eh! no del neumático.![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.