Carcareeruope

Pedido básico

Los aplicadores para interior va por gusto y en función del producto a aplicar la teoría dicta que el de bolsillos es cómodo para las zonas con difícil acceso y puede ser una buena opción (yo he utilizado por ejemplo un poco de todos ;))

Para liquidos poliespuma para ceras mf el que la cojas con o sin bolsillo es cosa tuya en cuanto a la de algodon solo lo he utilizado con el sellado de cristales carlack por lo que no te aconsejo este, pero para dar el acondicionador mf sin duda

pues yo lo hago al reves... liquidos MF ceras POLIespuma... weno, realmente ahora lo hago todo con poliespuma.....

Para interiores esto sí que es económico

a_67.jpg

Espuma para tapizar, también para cualquier plástico exterior, incluido ruedas. :cool:

Para interiores esto sí que es económico

a_67.jpg

Espuma para tapizar, también para cualquier plástico exterior, incluido ruedas. :cool:
Y tanto q es economico. Sobre todo si vas a un almacen y pides algunos retales. A mi por lo menos no me cobran :laugh:

para el interior no, y para plasticos/neumaticos tampoco. es la espuma con la q se hacen las sillas y cojines....
es que yo pensaba el la otra amarilla que parece mas suave que se usa tambien para hacer manualidades, disfraces y eso ...esa azul no es mas durilla?

jajajaa ,eso si que es barato, pero es lo mejor para darle a neumaticos y cosas asi, asi no duele tanto como darle con un aplicador de poliespuma,mf o algodon, jajaj

Carcareeruope
Volver