Pues hoy a sido el dia elegido para aplicar los nuevos productos. La verdad es que he tardado bastante, creo que lo que mas tiempo me ha llevado ha sido el descontaminado.
A las 8.30 empezaba con el lavado con el nuevo champú, el Zaino. No deja el mismo acabado que el Raindance, pero su poder de limpieza es mas elevado (era lo que buscaba ya que queria dejar el coche limpisimo para descontaminar y encerar). Las llantas las sellé la semana pasada, pero estoy esperando a poder desmontar y sellarlas como dios manda por todos los huecos. Por lo tanto no me he entretenido demasiado con ellas.
El descontaminado no se si lo habré hecho bien. Una vez con el coche totalmente seco, he sacado la clay de zaino y la he amasado. Luego he empezado a dar PB s&w para lubricar la superficie y la clay por encima. Asi por todo el coche (ya habia probado que no hiciera marcas en un sitio escondido). Lo que he gastado medio bote de QD en el proceso. No se si es demasiado.

Y media claybar (vienen dos bolsitas).
Sí, creo que es normal gastar esa cantidad más o menos, además, como el descontaminado es una cosa para hacerla 1 ó 2 veces al año, pues mejor gastar QD que arriesgarse a hacer algún rayón.
Una vez con el coche descontaminado (se notaba super suave en comparación a antes de pasar la Clay) he aplicado el glaze de PB, Black Hole. El olor es brutal, estaba disfrutando un monton. Ponia una cantidad del tamaño de una moneda de un euro en el aplicador de microfibra y lo iva aplicando sobre el coche. Una vez acabado habian marcas que ya no se notaban.
Posteriormente apliqué la cera, la verdad es que con muy poca cantidad se consigue abarcar mucha area, pero creo que quiero aplicar una segunda capa. Sabeis cual es el tiempo de curado de la Collinite 915??
Creo recordar que por lo menos eran 24 horas.
Aquí vienen mis dudas ahora. Con el tratamiento que le he dado, ahora el coche esta protegido. Para el siguiente lavado, si lo lavo normal y corriente, todo lo que he puesto en la chapa teoricamente seguirá en ella?
SI No se irá con el lavado??
NO. Bueno, por lo menos con el primer lavado después de encerar no se irá, se irá a medida que lo vayas lavando cada semana Si mas adelante quiero volver a encerar el coche o aplicar glaze, puedo hacerlo encima de este tratamiento o debo eliminarlo y volver a darle con los productos??
Si vas a esperar varios meses para volver a aplicar otra capa pues mejor eliminar lo que quede del tratamiento y empezar de nuevo. Si lo vas a hacer a la semana siguiente más o menos, o sea, dentro de poco tiempo no es necesario empezar de nuevo, puedes volver a aplicar encima de lo que tienes. Con que puedo eliminar el tratamiento anterior??
Con el Grojet lo eliminarás (vaya que si lo harás 

) y además lo sellarás, o sea, con cualquier sellante/AIO con poder de limpieza (Zaino Z-AIO ALL-IN-ONE, Klasse All In One, Poorboys Polish con Carnauba, Poorboys Polish With Sealant, Poorboys Professional Polish)
PD: Cuando tenga las fotos me curraré una presentación para el escaparate. A ver si puedo bajar ahora y sacarle alguna fotillo. Pero con el dia que hace hoy, que esta apunto de llover, me daria pena que se mojara.