PJ_Canovas
Detallista
Muy buenas, pues nada, os queria enseñar mi coche y los "fallos" que tiene de pintura y tal y que vosotros me aconsejarais que deberia de hacer, y que productos comprar para mi primer pedido,os enseño mi Peugeot 206:
Aqui recien lavadito y a la sombra... se ve espectacular para mi gusto
Otra igual limpito
Parece que de pintura esta de escandalo, ¿no? pues en realidad no, cuando al coche le da el sol mayormente esta casi todo el coche como os muestro en esta foto:
EL porton del maletero da auntentica pena:
El paragolpes delantero como veis muy picado y bastante contaminado
Como vereis da pena la pintura... y no es por culpa mia, ya que cuando yo compre el coche ya estaba en ese estado la pintura, ( se lo compre a un primo mio) un zarrias vamos.
Yo llevo bastante tiempo limpiando el coche con mi esponjita y un champu que compro en una tienda de repuestos, que por lo que se ve es bastante bueno.
A ver si me podeis ayudar los que de verdad entendeis de esto y os lo agradeceria lo mas grande, Saludos
Aqui recien lavadito y a la sombra... se ve espectacular para mi gusto
Otra igual limpito
Parece que de pintura esta de escandalo, ¿no? pues en realidad no, cuando al coche le da el sol mayormente esta casi todo el coche como os muestro en esta foto:
EL porton del maletero da auntentica pena:
El paragolpes delantero como veis muy picado y bastante contaminado
Como vereis da pena la pintura... y no es por culpa mia, ya que cuando yo compre el coche ya estaba en ese estado la pintura, ( se lo compre a un primo mio) un zarrias vamos.
Yo llevo bastante tiempo limpiando el coche con mi esponjita y un champu que compro en una tienda de repuestos, que por lo que se ve es bastante bueno.
A ver si me podeis ayudar los que de verdad entendeis de esto y os lo agradeceria lo mas grande, Saludos