Ami se me ocurrio cambiarla porque estaba muy rayada como e muchas piedras y fueron unos chapuceros lo que pasa que cuando vas a buscarlo no te fijas tan detenidamente como luego a lo largo de los dias.
1ª chapuza el cristal lo pusieros descentrao respecto al eje vertical es decir desplazao hacia el lado del conductor muy poco pero algo.
2ª Una goma que llevaencajada la dejaron mucho mas larga de un lado que del otro,me lo dijeron en la casa tiempo despues. 3ª Me aparecio un ruido muy suave que con musica ya no lo oyes pero que suena en cuanto el coche se mueve quiero decir que incluso en el garaje al paso de una persona se oye fijandose claro ,despues de mucho preguntar en foros me dijo uno que tiene taller y algo debia saber que fue prque echaron una capa demasiado fina de poliuretano y entonces con la torsion aunque sea minima toca el crstal con el salpicadero,y mas que lo que cueste es que no me apetece volver a andar metiendolo en talleres a desarmar otra vez asi que me aguntare asi de es to hace ya 2 años y el taller se dedicaen esclusiva a montar parabrisas.Vaya ladrillo que me salio Saludos