Hola !!
No me considero ni mucho menos experto en el wetsanding, pero en mi coche lo que mejor me está yendo es lija 3M Hookit 1500 en seco con la PC y su interface correspondiente, luego 3M Trizact 3000 y a veces le doy por facilitar el pulido la Mirka 4000 en mojado también con la PC. Por ahora es lo que mejor me ha ido en mi laca, aunque hay q tener mucho cuidado y yo personalmente no me metería en algo así sin tener un medidor de espesores, ya que en mi caso es CeramiClear y es durísima, por lo que no sé si ese proceso extrapolado a otra laca menos dura podría eliminar más de la cuenta. En mi caso más de 20 micras no he quitado en ningún momento, y para quitar 20 era en paneles q los acariciabas y parecía una cordillera montañosa, la laca se veia como descolgada, con motas de polvo, etc... o sea, un desastre, pero en estos momentos, la zona trabajada de ese panel la veo 85-90 % perfecta, a lo mejor le doy otra pasada porque ya q nos ponemos, pues a tope, jeje
Eso sí, la 1500 en seco deja buenas marcas que después si la laca es muy dura cuesta su sudor eliminarlas, no en las zonas de fácil acceso, con rotativa, boina y Meguiars 95 o 105 salen en 1-2 pasadas, sino que como no tengas ojo clínico bajo el foco cuando sacas el coche al sol te encuentras marcas por los lugares menos accesibles.
Vaya rollo !!