Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y porque no pruebas (antes de pintarlo y aunque no sea la mejor solución) ha hacer un brico y con un kit de retoque intentar disimularlo haber como queda.
Hay algún que otro post explicando el proceso y sería una buena experiencia![]()
SAluDOs
Te sorprendería los buenos resultados que se pueden conseguir con un pincel de retoque. Yo hasta ahora he reparado unos 5 o 6 bastante profundos, y te diré que después de darles un repaso ya ni sé donde estaban, por que no se ven..
Eso sí, después del pincel hay que lijar y pulir, o como mínimo pulir. No siempre sirve, por que hay veces que al pulir se levanta la pintura del pincel, pero por probar no pierdes nada...
En el post que te comentan se explica muy muy bien el proceso, a ver si encuentro el link.
Pon el link.
De todas formas segun comentan en otros foros, con el lapiz ese de retoque, los resultados son de mierda para arriba.
Todo será preguntar cuanto cuesta el botecito, que creo que no es barato, ademas tendria tambien que comprar la laca.
, después que cada uno haga lo que crea oportuno
Bueno, los resultados dependen mucho de las ganas que tengas de dejarlo bien.
La mayoria de la gente le da con el lapiz la pintura y después la laca (cuando lo compras vienen dos botes pintura/laca y en algunos casos ya mezclado ) y se queda peor que cuando tenia el arañazo/ raspón
De todas formas es sólo una alternativa al repintado
Para que quede bien habría que lijar y si se ve la chapa no vendría mal darle imprimación (para que no te salte la pintura ) y después de dar la pintura/laca habría que igualar
).Si el problema es que no puedo lijar, y es un raspon profundo, nada de arañazos tipicos de apoyarse con los vaqueros, pasadita de llave...
es lo que me hecha para atrás.
Podria usar papel de lija??? de estos de trabajar con la madera.
Si podria pulir a mano (y quien no).
De todas formas voy a intentarlo.
Lo de la imprimacion, donde la compro?
un saludo
del Aljarafe pq??
ya estoy decidido, el pack laca - pintura solo cuesta 5€, y tampoco lo veo tan dificil.
Con no dejar mucho pegote, y despues puliendo solo, espero que quede bien.
pero lo de la PC para que?? (me estoy quedando tonto)
seria para pulir despues de pintar no??
)y eso es lo que tienes que hace para disimularlo Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.