Tole16V
Detallista activo
sera mamon!!!!! y ayer cuando te pregunte ricardo no me dijiste nada!!!!!!!!!!!
q mala persona.....
q mala persona.....Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
q mala persona.....Ya lo estas diciendo!!!!Respecto a champús, estamos pensando en algo muy novedoso. La bomba. Donde muchos expertos podrán participar.
No quiero adelantar nada. Espero tener novedades mañana.![]()

Por mucho que refresque la página de "nuevos productos" de la tienda no va a aparecer antes, ¿verdad?![]()

Puedo esperar hasta mañana
No puedo esperar hasta mañana,![]()
![]()
![]()
dilo ya Ricardo

Perdon por el offtopic.Mientras lava, los aceites naturales de coco se unen a la suciedad. Estos aceites actúan como un lubricante. La suciedad y los granos de arena abrasivos se deslizan de la carrocería con la espuma y el agua sin rasguñar la superficie.
Contiene TUFF SUDS II. Esta nueva tecnología espumosa utiliza agentes limpiadores suspendidos en las paredes de las burbujas para eliminar la suciedad más dura.
Esto es lo que he encontrado del Pinnacle.

Perdon por el offtopic.
A mi es un champu q me encanta, tanto por lubricacion como por acabado. El olor a coco es ya un extra divino. El olor perdura mucho tiempo durante el lavado.
Tiene un ph muy neutro y aguanta bien sobre la superficie sin secarse.
Es tremendamente concentrado. 1/2 oz por galon dependiendo la version del champu.
Fotos tengo pero no se donde![]()
Hacer un champu marca CCE? He sentido un estremecimiento en la fuerzaNo puedo decir nada porque no depende de mi. Estoy esperando un ok a una propuesta. Hoy o mañana por la mañana espero tener una respuesta.
Simplemente me gusta anunciar cosas que están confirmadas.
PD: Si hay que ir se va, pero ir "pa na " es tontería.![]()

Hacer un champu marca CCE? He sentido un estremecimiento en la fuerza![]()

Hacer un champu marca CCE? He sentido un estremecimiento en la fuerza![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.