Reluciente
Nuevo detallista
Totalmente de acuerdo, muchas veces el taller mas reconocido o el mas famoso no es el mejor, o lo era pero ya en otras manos cambia. El tema de chapa y pintura es realmente complejo y tiene su mérito,realmente es casi un arte, es algo q hay q reconocer, pero por eso mismo como consumidores debemos exigir lo mejor, y pagarlo tal y como se merezca. Por desgracia "despistes" como los q nos han pasado a ti y a mi se deben a q muchos propietarios ni se percatan del fallo o aún haciéndolo no les dan importancia por no valorarlo como nosotros... o simplemente tienen otras prioridades. Esto indirectamente hace q un taller determinado se tome mas a la ligera este tipo de fallos, pues saben que un gran porcentaje de posibles "afectados" no les presentarán reclamaciones ni problemas.
En mecánica 3/4 de lo mismo. Detalles dice q siempre a los talleres y sitios asi hay q llevar el coche impecable para q vean q somos un cliente exigente y q no nos conformamos con cualquier "obra". Por desgracia a veces eso da igual, y no te corresponden como tu deseas, pasando por alto tu pasión por los detalles y la exigencia por las cosas bien hechas.
Empieza por paneles a ver si puedes solucionar ese asunto, y ya nos cuentas.
+1
Fijate que les digo que soy bastante exigente y si quedo contento soy super fiel. No cambio por nada. Es más, llevo a parientes, amigos... Este es el caso del taller mecánico y de un importador, que son buenos profesionales y honestos. Se han esforzado por satisfacer desde el primer momento mis expectativas, y por ello me han ganado. Con ellos voy casi a ciegas.
Respecto a la meticulosidad, mi mujer me dice que muchas de la cosas en las que me fijo les pasan desapercibidas a los demás. como por ejemplo a ella. Y en otros casos ni les dan importancia.
En este tema, a mi mujer le cuesta ver los defectos. Si se lo explico y hago que se fije los ve, pero si no, en la vida se daría cuenta.
Un saludo

El pintor tenía más trabajo que el que suele tener los viernes, así que le hice un gran favor. De todas formas, él estaba atento a mis preguntas y de vez en cuando me echaba una mano.

esperemos que no hayas hecho swilrs, revisalo bien
Creo que sí vale. ¿Verdad?
Gracias por estar atentos. 

Lo pasamos muy bien y nos hicimos muy amigos, hasta el punto de querer juntarnos nosotros solos de vez en cuando.