Carcareeruope

Polish De Volkswagen

ya he encontrado lo que es ese polish de volkswagen
Es de 3M y se llama finishee o algo así.
Lo qeu me dejó la otra cera eran hologramas, no swirls. aunqeu algun swirl ya tenía, y con dicho polish y dandole fuerte, se quitan (yo di 3 veces).
Actualmente, he lavado el coche ya pues unas cuantas veces desde que puse este post, y los swirl no han vuelto a reaparecer.
Aun así, cuál es vuestra recomendación para eliminar los hologramas?, dar el 3m funciona, pero es EXTREMADAMENTE laborioso si le das a mano.
Saludos y gracias!

ya he encontrado lo que es ese polish de volkswagen
Es de 3M y se llama finishee o algo así.
Lo qeu me dejó la otra cera eran hologramas, no swirls. aunqeu algun swirl ya tenía, y con dicho polish y dandole fuerte, se quitan (yo di 3 veces).
Actualmente, he lavado el coche ya pues unas cuantas veces desde que puse este post, y los swirl no han vuelto a reaparecer.
Aun así, cuál es vuestra recomendación para eliminar los hologramas?, dar el 3m funciona, pero es EXTREMADAMENTE laborioso si le das a mano.
Saludos y gracias!
Has creado hologramas dandolo con la mano?? :confused: :confused: :nono:

Los hologramas salen de no poner el pad totalmente plano sobre la superficie cuando le das con rotativa y salen en la fase de pulido.

A mano,tanto crearlos como eliminarlos,me cuesta creelo...:confused:
Creo que si, porque sólo para el capó estuve hora y media.
Lo que pasa es qeu apretaba bastante, apretaba tanto que se me abollaba la chapa.
JAJA, despues de MATARME a darle y darle y darle y darle, leí en lo del finisse it que era un producto para aplicar con pulidora.
De todas maneras, (y sin pulidoras) algun swirl que había se ha ido.
La única pega esque quedan ciertas manchas blanquecinas espectrales, que volviendo a insistir con el producto, se quitan pero es una matada.
Para mí son restos de algun lubricante o algo que lleva el finisse it
Saludos

Creo que si, porque sólo para el capó estuve hora y media.
Lo que pasa es qeu apretaba bastante, apretaba tanto que se me abollaba la chapa.
JAJA, despues de MATARME a darle y darle y darle y darle, leí en lo del finisse it que era un producto para aplicar con pulidora.
De todas maneras, (y sin pulidoras) algun swirl que había se ha ido.
La única pega esque quedan ciertas manchas blanquecinas espectrales, que volviendo a insistir con el producto, se quitan pero es una matada.
Para mí son restos de algun lubricante o algo que lleva el finisse it
Saludos
Si son marcas blanquecinas y se van frotando no son hologramas,son restos del producto sin retirar...

Cuidadin al apretar,cuando abollas,estas al limite...

La verdad es ke me estoy mareando un poco con este post.
A ver yo tengo un 3M devastador (tapa blanca) y usandolo a mano es complicado de retirar por completo, con MF va mejor, no será eso lo ke tienes en el capot, restos de 3M sin retirar ?¿?¿

La verdad es ke me estoy mareando un poco con este post.
A ver yo tengo un 3M devastador (tapa blanca) y usandolo a mano es complicado de retirar por completo, con MF va mejor, no será eso lo ke tienes en el capot, restos de 3M sin retirar ?¿?¿
efectivamente.
Solo que es como si el producto se quedase impregnado en el esmalte

Carcareeruope
Volver