Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juraria que el S500 es la denominacion de la nueva version del S100 de Menzerna, con mejor acabado y capacidad de corteDe que marca es el S500???
Juraria que el S500 es la denominacion de la nueva version del S100 de Menzerna, con mejor acabado y capacidad de corte
No es nueva versión del S100. El S100 se sigue vendiendo, ya que se llama Power Gloss. El nuevo S500 se llama Fast Gloss.
El Farecla si lo he probado y rellena mucho para mi gusto. Luego te encuentras con sorpresas... del 3M y del S500 no sabia como iban por eso preguntaba. Estoy en la duda por que me tengo que comprar uno de los 3 ya que me he quedado sin existencias.

osea que el de 3m no vaa bien???
yo si te digo la verdad soy mas de lijar con p3000al agua y meterle directamente un pulimento verde, por ejemplo tapon verde y luego el azul, pulimento fino.... y la verdad que nunca he tenido problemas. claro que con la maquina rotativa que es mas agresiva.
He visto el Marrying que genera y no es muy importante, vamos con una fase de pulido ligero queda practicamente acabado sino acabado directamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.