Carcareeruope

Polish with Sealant+Souverän

Esta precioso ese beme, es la ventaja de tener una laca de diamante y tungsteno en nestros coches, que con una pasadita de FF o en este caso de un PWS, lo dejas niquelado y luego el remate de esa cera, que sigue siendo una Queen entre las Queen...:cool2:

Veo que esta Semana Santa no has acudido a las procesiones y te has liado con el coche, hereje, te vas quemar en el infierno, refajo icluido, que lo sepas...:nono:

Muy original el dibujo de relieve de las llantas, parecen enteramente las gotitas de agua que se depositan cuando estan selladas...

Habra que probarla, aunque de duración es mas bien pobre, no?

Estoy con Maesal, yo diría por prudencia que duración un mes y medio, o dos como mucho, cuando veo que no repele igual la repongo, más o menos me fijo en eso con esta cera, aunque una pasada de la Liquid Souverän Spray Wax cada 4-5 lavados ayuda bastante a mantenerla

:eek2::eek2: para que decir nada.
impresionante jose, un saludo.

Gracias Nando :cool:

Esta precioso ese beme, es la ventaja de tener una laca de diamante y tungsteno en nestros coches, que con una pasadita de FF o en este caso de un PWS, lo dejas niquelado y luego el remate de esa cera, que sigue siendo una Queen entre las Queen...:cool2:

Veo que esta Semana Santa no has acudido a las procesiones y te has liado con el coche, hereje, te vas quemar en el infierno, refajo icluido, que lo sepas...:nono:

Muy original el dibujo de relieve de las llantas, parecen enteramente las gotitas de agua que se depositan cuando estan selladas...

Ten cuidado tú no se te quemen las enaguas...:veryhappy:

El coche está recién lavado en las fotos y las llantas sin secar para aprovechar que no se acabase de ir la luz y sacar alguna foto, las sequé después, por eso las gotas de agua, por estar mojadas. No es que tengan ningún dibujo en relieve...

Estoy con Maesal, yo diría por prudencia que duración un mes y medio, o dos como mucho, cuando veo que no repele igual la repongo, más o menos me fijo en eso con esta cera, aunque una pasada de la Liquid Souverän Spray Wax cada 4-5 lavados ayuda bastante a mantenerla

Entonces tendré que probarla. Mira que tengo la Souveran Liquid Wax y la Souveran Liquid Spray Wax, ya solo me hace falta la tarrina :veryhappy:
Marioooo!! Cuando me la dassss!:laugh:

PUES A MI NO ME GUSTA JULAY!!!

mmmmmmmmmmmmmmm...me encanta, pero por no hacerte peloteo sabio moderador...mmmmmmmmmmm....

Te ha quedado estupendo axlrose.

Y puedo hablar con propiedad si digo que es un coche muy agradecido para los pulidos. Ayer me gustó mucho trabajar con uno como el tuyo

Pues como salió el sol, cosa que hay que aprovechar, que no se sabe hasta cuándo va a durar, pude hacer alguna foto más:

DSCF1353Large.jpg

DSCF1338Large.jpg

DSCF1343Large.jpg

DSCF1310Large.jpg

DSCF1312Large.jpg

DSCF1315Large.jpg

DSCF1329Large.jpg

DSCF1351Large.jpg

DSCF1339Large.jpg

DSCF1344Large.jpg

DSCF1347Large.jpg

Un saludo