Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Habra que probarla, aunque de duración es mas bien pobre, no?
para que decir nada.
impresionante jose, un saludo.
Esta precioso ese beme, es la ventaja de tener una laca de diamante y tungsteno en nestros coches, que con una pasadita de FF o en este caso de un PWS, lo dejas niquelado y luego el remate de esa cera, que sigue siendo una Queen entre las Queen...
Veo que esta Semana Santa no has acudido a las procesiones y te has liado con el coche, hereje, te vas quemar en el infierno, refajo icluido, que lo sepas...
Muy original el dibujo de relieve de las llantas, parecen enteramente las gotitas de agua que se depositan cuando estan selladas...

Estoy con Maesal, yo diría por prudencia que duración un mes y medio, o dos como mucho, cuando veo que no repele igual la repongo, más o menos me fijo en eso con esta cera, aunque una pasada de la Liquid Souverän Spray Wax cada 4-5 lavados ayuda bastante a mantenerla

Voy a comer a casa, si te quieres pasar después de cenar por el piso te la llevo.
Llevo la Zymöl! Pero cuando cambie de tratamiento probaré sin falta las tres Souveran![]()
Bueno, pues cuando quieras me la pides crack![]()

Que pena de coche, que destrozo....
Buuufffffffff, no habia visto estas......Que pena de coche, que destrozo....
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.