• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Poorboy's Ex

Yo el EX (que es igual el EX-P pero con Carnauba) se lo aplico a todo el coche y luego lo retiro, con lo que transcurrirán unos 45 - 50 minutos de secado.

Para lavarlo sigo los mismos pasos que emilio: dar 1 € de agua osmotizada, enjabonado de todo el coche con sonax + guante y luego otro € de aclarado, más secado con la WW y/o California Water Blade.

Un saludo.

:)

Pero que cochazo tenemos!!!!:god::god::god:

edito:tenemos! jajaja
:laugh:

Última edición:
Estoy tomando buena nota de lo que comentais. Tendre en cuenta lo del agua osmotizada... De todos modos creo que podre lavar el coche en un sitio con manguera.

Saludetes a todos :cool:

Por mi parte entendido.

Lo que no sé es dónde voy a encontrar yo un lavadero a presión que me deje sacar mis cubitos y mi pedazo de guante....todos los que he visto te ponen bien claro que está prohibido.
Tampoco puedo abusar de la gente con planta baja para ir todas las semanas a "enfangárselo todo". No sé, ¿cómo lo hacéis para un lavado más o menos rápido sin tener que llevarnos el sellante y la cera pa'lante?

Un saludo

yo lo que hago es ir a ultima hora de la noche o 1ª de la mañana, preparo mis bartulos y en 10 minutos esta lavado y secado, todo lo demas lo hago en mi garage.

Por mi parte entendido.

Lo que no sé es dónde voy a encontrar yo un lavadero a presión que me deje sacar mis cubitos y mi pedazo de guante....todos los que he visto te ponen bien claro que está prohibido.
Tampoco puedo abusar de la gente con planta baja para ir todas las semanas a "enfangárselo todo". No sé, ¿cómo lo hacéis para un lavado más o menos rápido sin tener que llevarnos el sellante y la cera pa'lante?

Un saludo
Hazlo como dice Emilio,si no,busca uno en el que dejen delplegar el arsenal...

Antes de haberlo sellado, lo que hacía era de vez en cuando (después de lluvia o cuando tenía mucho polvo...) iba le daba unos buenos pistoletazos de jabón + agua osmotizada, y secaba con cuidado. El resultado no llega al 50% de lo que es un lavado a mano, pero cuando no hay tiempo...:supersad: es lo que toca por lo menos para no r dando el cante.

Supongo que en los lavaderos a presión llenáis los cubos y todo eso con la misma pistola, ¿no? :confused:

Antes de haberlo sellado, lo que hacía era de vez en cuando (después de lluvia o cuando tenía mucho polvo...) iba le daba unos buenos pistoletazos de jabón + agua osmotizada, y secaba con cuidado. El resultado no llega al 50% de lo que es un lavado a mano, pero cuando no hay tiempo...:supersad: es lo que toca por lo menos para no r dando el cante.

Supongo que en los lavaderos a presión llenáis los cubos y todo eso con la misma pistola, ¿no? :confused:
Cuidadin con el jabon que sale de las lanzas,es agresivo a tope,muchas veces ponen jabon en polvo y si no lega a deshacerse lo dispara contra tu coche.

No,no se puede llenar un cubo con la pistola,yo,cuando me toca hacerlo fuera,me llevo 2 garrafas de 10 litros que compre en un chino y listo,una para ruedas y otra para carroceria...:cool:

ve a las horas en las q el encargado no este.. te sorprendera la de gente q va los sabados o domingo a las 8 de la mañana.. yo la primera vez q fui me encontre el lavadero lleno...

no intentes llenar el cubo con la pistola.. hay lavaderos q tienen grifo de agua

No,no se puede llenar un cubo con la pistola,yo,cuando me toca hacerlo fuera,me llevo 2 garrafas de 10 litros que compre en un chino y listo,una para ruedas y otra para carroceria...:cool:
Si poderse se puede, te lo aseguro, eso si te harán falta dos euros para llenar un cubo y medio, el resto acaba esparcido por tu ropa, cara, brazos, zapatos...

mira.. si os cuento el dia q tuve yo... y la ducha de sonax q me pegue...... puta lanza de la gasolinera q estaba jodida.. q ducha me di.. jajaja

Sábado.....domingo......8 de la mañana....... ¡¡Anda que no me va a costar mi trabajo esto del detallado!! :eek:

En fin, el que algo quiere algo le cuesta

Gracias por vuestros consejos :clap:

Carcareeruope
Volver