Carcareeruope

Poorboy's Polish with Sealant despues de pulir?

heiwaz

Detallista
Hola compre hace tiempo el Poorboy's Polish with Sealant y estaba pensando en aplicarlo despues de pulir el coche, es buena idea? Se puede aplicar a mano o mejor con pulidora?

Se puede aplicar de las 2 formas, es un limpiador con un poco de capacidad sellante. Si lo vas a usar tras pulir mejor usa un glace y luego un selante o cera o ambos. o Simplemente una cera.

Puedo realizar una consulta sobre esto?
Yo hoy estoy realizando 3 pasos de pulido, luego le aplico al auto poorboys ex-p sealant que le da un brillo y una suavidad muy buena al auto, para luego finalizar con una Collinite 915.
Es correcto este paso? estoy queriendo aplicar un "sellador", donde tendria que hacerlo? tendria que reemplazar alguno que utilizo ahora?
Muchas gracias!

El sellante es el EX~P que vas a aplicar tras pulir.

Entiendo, pero este EX-P no es lo mejor sobre selladores segun tengo entendido, ademas de contener un poco de abrillantador no?

Cual me recomiendan pura y exclusivamente para sellar y luego aplicar una collinite 915?

Gracias.

Entiendo, pero este EX-P no es lo mejor sobre selladores segun tengo entendido, ademas de contener un poco de abrillantador no?

Cual me recomiendan pura y exclusivamente para sellar y luego aplicar una collinite 915?

Gracias.

Hola, de que color es el coche???

Puede decantar la opción de producto idóneo, y también dependiendo del efecto que quieras lograr, si solo es protección, si buscas wet look, etc...

Saludos

Gracias.

¿y quien te ha dicho que no es de lo mejor? ¿contiene "abrillantador"? defineme abrillantador... buff... el brillo es una propiedad de la pintura, punto, se potencia mas o menos con según qué productos. Me gustaria que quien fuera expusiera aqui sus motivos... porque vaya tonterias se escuchan ultimamente.

El auto es color blanco.
Buscaria wet look, la verdad es que lo cuido bastante y con un poco de proteccion me alcanzaria.

El auto es color blanco.
Buscaria wet look, la verdad es que lo cuido bastante y con un poco de proteccion me alcanzaria.

Si buscas wet look entonces mejor el EX, que es el de carnauba, mejor que el P, pero vamos, que muy buen ojo deberias tener para nota la diferencia entre uno y otro. En cualquier caso en un blanco yo lo que buscaria mas es la reflexión, que es mas sencillo. El wet look, o se trata de un rojo, negro o azul, o está complicado. NO lo es todo por mucho que esté en boca de todo el mundo o parezca que es el objetivo a cumplir.

¿y quien te ha dicho que no es de lo mejor? ¿contiene "abrillantador"? defineme abrillantador... buff... el brillo es una propiedad de la pintura, punto, se potencia mas o menos con según qué productos. Me gustaria que quien fuera expusiera aqui sus motivos... porque vaya tonterias se escuchan ultimamente.

Favorito te agradezco por tomarte el tiempo en responderme.
La realidad es que eso me lo dijeron, no es algo que yo pueda exponer.
Por eso me acerque al foro, para preguntar y aprender cada dia mas.

Yo entendia que ese producto de poorboys es sellador y abrillantador, abrillantador como el poorbooys white diamond pero en menor medida.

En cualquier caso en un blanco yo lo que buscaria mas es la reflexión,
Me quedo con esa frase, muy interesante.
Gracias por aconsejarme.

La reflexion? con que lo buscariamos? con algo sintetico en vez de carnauba?

Favorito te agradezco por tomarte el tiempo en responderme.
La realidad es que eso me lo dijeron, no es algo que yo pueda exponer.
Por eso me acerque al foro, para preguntar y aprender cada dia mas.

Yo entendia que ese producto de poorboys es sellador y abrillantador, abrillantador como el poorbooys white diamond pero en menor medida.

A ver, como te decía el brillo es mas bien una "consecuencia"; un "resultado", y no "una cosa" que lleven los productos. Abrillantado se llama a muchas cosas, y sobre todo por los talleres de chapa y pintura, pero la gente realmente no sabe de lo que habla ni qué compone cada cosa, y tampoco es ahora mismo el tema exponer qué compone una cera o un polish.

Tanto el WD como el BH son glaces. Los puedes usar tras pulir, o no. Son limpiadores y preparadores de la pintura para que el sellante o la cera agarren mejor. No son imprescindibles. Lo que es imprescindible si queremos que el coche luzca perfecto es el pulido, q es de lo que se olvida mucha gente, gente que confia en que una cera le solucione la papeleta del tener el coche hecho unos zorros muchas veces.

Si la pintura está perfecta, lo de menos será ya el sellante o cera que le echemos.

Y efectivamente, en un blanco tiraria mas a por lo sintético/acrílico. Si tienes el EX-P pues usa ese que no te decepcionará. Y aunque salgan 80.000 productos nuevos al mercado no pienses que estás usando algo menos efectivo u obsoleto. Casi al revés. Y cuando analizas bien ves que lo que sale nuevo son evoluciones y bases de lo anterior.

Muchas gracias, estoy muy contento y van resolviendo todas mis dudas.

Es un gusto aprender dia a dia.

A si que a terminar con el EX-P y luego la collinite 476

Última edición:
Se puede aplicar de las 2 formas, es un limpiador con un poco de capacidad sellante. Si lo vas a usar tras pulir mejor usa un glace y luego un selante o cera o ambos. o Simplemente una cera.

hola a todos
para aclararme un poco entonces, el proceso seria
1º pulir
2º Poorboy's Polish with Sealant
3º glace
4º cera

muchas gracias por la informacion
es de gran ayuda

un saludo

hola a todos
para aclararme un poco entonces, el proceso seria
1º pulir
2º Poorboy's Polish with Sealant
3º glace
4º cera

muchas gracias por la informacion
es de gran ayuda

un saludo

Si vas a pulir casi ahorrate el PBWS, sencillamente porque es un producto mas pensado para sin pulir, quitar algunos swirls finos y proteger un poco (tipo AF Tripple). Como vas a pulir tal cual, ya no tiene el mismo sentido. Puedes pulir, dar el glace, luego el sellante y luego la cera. Pero este caso cógete un sellante "sellante".

Si vas a pulir casi ahorrate el PBWS, sencillamente porque es un producto mas pensado para sin pulir, quitar algunos swirls finos y proteger un poco (tipo AF Tripple). Como vas a pulir tal cual, ya no tiene el mismo sentido. Puedes pulir, dar el glace, luego el sellante y luego la cera. Pero este caso cógete un sellante "sellante".

hola

muchas gracias favorito por la informacion
entonces, el poorboys polish with sealant se usaria si no se pule antes.
si se pule como primer paso, despues se usaria un glace, luego un sellante y finalmente una cera.
de toda la gama, modelos etc de sellantes q hay en el mercado, cuál podria ser el recomedable para una carroceria verde esmeralda

gracias de antemano

un saludo

hola

muchas gracias favorito por la informacion
entonces, el poorboys polish with sealant se usaria si no se pule antes.
si se pule como primer paso, despues se usaria un glace, luego un sellante y finalmente una cera.
de toda la gama, modelos etc de sellantes q hay en el mercado, cuál podria ser el recomedable para una carroceria verde esmeralda

gracias de antemano

un saludo

Glace: PB WD
Sellante: PB EX/ AF TC/Wolfgang 3.0
Cera: Collinite 915, DP Max Wax, NV Ultimate, CG Green Forest.

(por ejemplo), como siempre digo, no hay "la combinación exacta/perfecta", a todos los productos se le puede sacar partido y la base primordial es el pulido. Todo lo demás es la "guinda" simplemente.

Glace: PB WD
Sellante: PB EX/ AF TC/Wolfgang 3.0
Cera: Collinite 915, DP Max Wax, NV Ultimate, CG Green Forest.

(por ejemplo), como siempre digo, no hay "la combinación exacta/perfecta", a todos los productos se le puede sacar partido y la base primordial es el pulido. Todo lo demás es la "guinda" simplemente.

hola a todos

muchas gracias de nuevo favorito por la informacion, es lo q tiene no saber de estas cosas
apunto todo y me pongo a ello
por ahora estoy quitando el ferodo de las llantas, q esa es otra

un saludo

Carcareeruope
Volver