Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El sellante es el EX~P que vas a aplicar tras pulir.
Entiendo, pero este EX-P no es lo mejor sobre selladores segun tengo entendido, ademas de contener un poco de abrillantador no?
Cual me recomiendan pura y exclusivamente para sellar y luego aplicar una collinite 915?
Gracias.
Entiendo, pero este EX-P no es lo mejor sobre selladores segun tengo entendido, ademas de contener un poco de abrillantador no?
Cual me recomiendan pura y exclusivamente para sellar y luego aplicar una collinite 915?
Gracias.
El auto es color blanco.
Buscaria wet look, la verdad es que lo cuido bastante y con un poco de proteccion me alcanzaria.
¿y quien te ha dicho que no es de lo mejor? ¿contiene "abrillantador"? defineme abrillantador... buff... el brillo es una propiedad de la pintura, punto, se potencia mas o menos con según qué productos. Me gustaria que quien fuera expusiera aqui sus motivos... porque vaya tonterias se escuchan ultimamente.
Me quedo con esa frase, muy interesante.En cualquier caso en un blanco yo lo que buscaria mas es la reflexión,
Me quedo con esa frase, muy interesante.
Gracias por aconsejarme.
La reflexion? con que lo buscariamos? con algo sintetico en vez de carnauba?
Favorito te agradezco por tomarte el tiempo en responderme.
La realidad es que eso me lo dijeron, no es algo que yo pueda exponer.
Por eso me acerque al foro, para preguntar y aprender cada dia mas.
Yo entendia que ese producto de poorboys es sellador y abrillantador, abrillantador como el poorbooys white diamond pero en menor medida.
Muchas gracias, estoy muy contento y van resolviendo todas mis dudas.
Es un gusto aprender dia a dia.
A si que a terminar con el EX-P y luego la collinite 476

Se puede aplicar de las 2 formas, es un limpiador con un poco de capacidad sellante. Si lo vas a usar tras pulir mejor usa un glace y luego un selante o cera o ambos. o Simplemente una cera.
hola a todos
para aclararme un poco entonces, el proceso seria
1º pulir
2º Poorboy's Polish with Sealant
3º glace
4º cera
muchas gracias por la informacion
es de gran ayuda
un saludo
Si vas a pulir casi ahorrate el PBWS, sencillamente porque es un producto mas pensado para sin pulir, quitar algunos swirls finos y proteger un poco (tipo AF Tripple). Como vas a pulir tal cual, ya no tiene el mismo sentido. Puedes pulir, dar el glace, luego el sellante y luego la cera. Pero este caso cógete un sellante "sellante".
hola
muchas gracias favorito por la informacion
entonces, el poorboys polish with sealant se usaria si no se pule antes.
si se pule como primer paso, despues se usaria un glace, luego un sellante y finalmente una cera.
de toda la gama, modelos etc de sellantes q hay en el mercado, cuál podria ser el recomedable para una carroceria verde esmeralda
gracias de antemano
un saludo
Glace: PB WD
Sellante: PB EX/ AF TC/Wolfgang 3.0
Cera: Collinite 915, DP Max Wax, NV Ultimate, CG Green Forest.
(por ejemplo), como siempre digo, no hay "la combinación exacta/perfecta", a todos los productos se le puede sacar partido y la base primordial es el pulido. Todo lo demás es la "guinda" simplemente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.