Carcareeruope

Por fin el sol !!! Estrenando la máquina de Inyec-Extracción...

Todo no se puede tener. Se tiene q qdar humedo por logica. Pero una horita al sol y se qda seco :laugh:

Ufff que miedo me ha dado verla, porque se me va a meter entre ceja y ceja y luego ya veremos...

La dudas que veo Dgolf, es que si tan humedo queda la zona? no me gusta que lo deje así, o es algo mínimo? funciona como una aspiradora normal y corriente con potencia, accesorios varios (para recobecos etc....) cierto?

Y por ultimo que diferencia hay entre esto y un tornador? porque este ultimo creo que cumple igual o quizás más técnico, más util (motor, etc....) y no se si el tornador deja la zona humeda.

No se yo, si me gustará ver todo el coche "húmedo" el interior y tener que esperar a que se seque para pisar, a lo mejor lo estoy exagerando, pero mi hago esa idea.

Sacar de dudas!

saludos

Hola Thlon,

La tapicería queda lógicamente un poco húmeda. Digamos que la máquina absorbe el 90% de lo que inyecta....Peero NO queda más húmeda que cuando usaba el método de APC + MF....

Si ves el color del agua extraida, te darás cuenta de que limpia A FONDO.:clap:

Respecto a la diferencia con la Tornador, yo lo tengo muy claro: La Tornador pulveriza (finamente) una mezcla de aire+agua y jabón....y luego? ¿Como extraes esos restos de agua+jabón+suciedad...? Frotando con MF.....? Al final estás introduciendo una parte de esos restos en las fibras, en el interior de la tela, o así lo veo yo y así me lo demostró el color del agua...:(

Con esto no quiero decir que con el método tradicional de APC + frotar+ MF para aclarar NO se obtengan resultados satisfactorios....pero tirar el depósito de agua sucia por el WC me da la tranquilidad de que esa suciedad está en el WC y NO en la tapicería:)

Y sí, funciona también como un aspirador potente, con sus accesorios para recovecos...etc.

Algún compañero preguntaba dónde se puede conseguir, me podéis mandar un privado y gustosamente os lo indico:cool:

Bueno, no me enrollo más!! Saludos!!!

Dgolf, una duda, tu compraste la que venia en la web, pero si pones la se2001 y luego añades los perifericos sale igual o mas cara? Por cierto sabes aleman? Porque yo ni papa asi que no se si la 2001 viene o no con accesorios... bueno lo se porque me lo dijiste tu :laugh:

una preguntilla dgolf veamos dices q pones agua + jabón no se podría añadir APC+agua lo digo por si solo puede ser el jabón específico.
Comentas q es como un aspirador ¿tiene filtros ? o no lleva nada de eso y simplemente es para liquidos???
lo de convencer a la parienta es importante pero vamos si hace de aspirador bueno el precio no es muy exagerado (yo llevo 2 aspiradores en 5 meses y no precisamente de 100€)
Me apunto al pedido conjunto

Dgolf, una duda, tu compraste la que venia en la web, pero si pones la se2001 y luego añades los perifericos sale igual o mas cara? Por cierto sabes aleman? Porque yo ni papa asi que no se si la 2001 viene o no con accesorios... bueno lo se porque me lo dijiste tu :laugh:

jaja! Un compi del foro me la tradujo! porque de alemán ná de ná..!

La diferencia real de precio...no lo sé. Ya te digo que de alemán nada, y me volví loco para buscar los accesorios...osea que pillé el pack!

:hello: :hello:

una preguntilla dgolf veamos dices q pones agua + jabón no se podría añadir APC+agua lo digo por si solo puede ser el jabón específico.
Comentas q es como un aspirador ¿tiene filtros ? o no lleva nada de eso y simplemente es para liquidos???
lo de convencer a la parienta es importante pero vamos si hace de aspirador bueno el precio no es muy exagerado (yo llevo 2 aspiradores en 5 meses y no precisamente de 100€)
Me apunto al pedido conjunto

A ver, la caja te trae una muestra de jabón especial que te da para 10 litros de agua, pero Detalles me recomendó APC +agua para cuando se me acabe.

Aspira liquidos y suciedad "seca", y puedes usarlo con o sin bolsa.

saludos!

La verdad es que tiene muy buena pinta la Karcher, pero me surge alguna duda: ¿cuánto tiempo estimas que te llevaría limpiar todo el interior? ¿hace mucho ruido?

Un saludo.

:)

osea q tb hace las funciones de cualquier aspiradora normal de las q tenemos en casa, no?? y las bolsas se consiguen facil aqui en España?? y la maquina no se puede comprar en España?? o igual en ebay esta bien de precio....

Q potencia tiene??

Existe este aspirador en algun leroy merlin o similar? la verdad es que es una maravilla, si alguno lo tiene en madrid se lo alquilo por unas horas:D. Salu2

Carcareeruope
Volver