BOHEMUNDO
MODERADOR
Curioso....,muy interesante,muy interesante...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Curioso....,muy interesante,muy interesante...![]()
Ufff que miedo me ha dado verla, porque se me va a meter entre ceja y ceja y luego ya veremos...
La dudas que veo Dgolf, es que si tan humedo queda la zona? no me gusta que lo deje así, o es algo mínimo? funciona como una aspiradora normal y corriente con potencia, accesorios varios (para recobecos etc....) cierto?
Y por ultimo que diferencia hay entre esto y un tornador? porque este ultimo creo que cumple igual o quizás más técnico, más util (motor, etc....) y no se si el tornador deja la zona humeda.
No se yo, si me gustará ver todo el coche "húmedo" el interior y tener que esperar a que se seque para pisar, a lo mejor lo estoy exagerando, pero mi hago esa idea.
Sacar de dudas!
saludos
Dgolf, una duda, tu compraste la que venia en la web, pero si pones la se2001 y luego añades los perifericos sale igual o mas cara? Por cierto sabes aleman? Porque yo ni papa asi que no se si la 2001 viene o no con accesorios... bueno lo se porque me lo dijiste tu![]()

Pedido conjunto ya!
¿cómo son los modelos superiores? ¿más potencia?

una preguntilla dgolf veamos dices q pones agua + jabón no se podría añadir APC+agua lo digo por si solo puede ser el jabón específico.
Comentas q es como un aspirador ¿tiene filtros ? o no lleva nada de eso y simplemente es para liquidos???
lo de convencer a la parienta es importante pero vamos si hace de aspirador bueno el precio no es muy exagerado (yo llevo 2 aspiradores en 5 meses y no precisamente de 100€)
Me apunto al pedido conjunto

Está genial el trasto, pero para quien tenga donde meterlo. Voy a tener que mudarme si quiero algo así.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.