Carcareeruope

¿Porqué (por regla general) las mujeres limpian el coche menos que los hombres?

En mi caso me responden con otra pregunta: ¿por qué no limpias tu en casa lo mismo que limpias el coche?? :(

Un saludo. Kevin

yo conozca amigas que les gusta traer su coche limpio solo que por verguenza tal vez y mas deber una mujer lavando el coche no lo hacen, pero de que hay por supuesto solo que mas bien son contadas las que lo hacen.

yo conozca amigas que les gusta traer su coche limpio solo que por verguenza tal vez y mas deber una mujer lavando el coche no lo hacen, pero de que hay por supuesto solo que mas bien son contadas las que lo hacen.

¿Por verguenza? yo no creo que deban tener verguenza de cuidar algo que les gusta, más bien deberian tener verguenza aquellos tios que llegan con su cacho de todoterreno lleno de barro o su pedazo de mercedes (por decir una marca) de chopecientos mil euros lo meten en un tunel de lacado o en un box y lo enjuagan con 1 euro, y despues lo secan con papel de cocina, realmente he visto eso. Y al final se quedan la mar de orgullosos, y pensaran por dentro "joder que bien lo he dejado soy la caña, todos van a flipar".

Creo que casi todas las respuestas del hilo son correctas, hay pocas mujeres que tengan una afición tan grande a los coches como para llegar al nivel de desear que esté siempre reluciente, tambien porque la mayoria de la gente ve el coche como un mero instrumento de transporte. Tambien tenemos que ver que actualmente la mujer sigue realizando la mayoria de trabajos en la casa, ya tienen suficiente con eso como para dedicar las pobres 2 horas a la limpieza del coche (se que suena un poco machista pero no pretendo serlo solo expongo lo que veo actualmente, de hecho a mi ya me han asignado los cristales en casa igual que el mocho).

Tambien podemos ver lo que han comentado por aquí, hay algunos hombres que llevan el coche que parece que las piezas se sujeten por la porqueria. Más bien no creo que haya menos afición a limpiar el coche por parte de las mujeres, lo que creo es que siguen habiendo muchas menos mujeres con coche (propio) que hombres, o si no pararos en una esquina y mirar los coches que pasan, la gran mayoria van conducidos por hombres.

Y tras este tochazo, echemoslas una mano en las tareas que antiguamente solo hacian ellas y así tendrán más tiempo y ganas para venirse con nosotros a limpiar los coches

Fácil!!!

Ellas se maquillan y nosotros maquillamos nuestros coches.

Ellas van a Corporación Dermoestética y nosotros vamos al lavadero de coches.

Además las jovencitas de hoy día no les va eso de limpiar la casa y no saben cocinar...., como las mujeres de antaño :laugh: Hoy sólo piensan en botellon, fiesta y fiesta... sexo drogas y alcohol!!! la liberación y libertinaje de la mujer!!!! :supersad:

fácil, fácil.

Como mujer que soy, me veo obligada a responder :D

Pero tengo un problema... Que no sé la respuesta :surprised: Yo acabo de descubrir esta faceta mía de maníatica del cuidado del coche... Me acaban de entregar mi coche nuevo (el primer coche "mío", hasta ahora eran de mis padres), y estoy obsesionada con no rayarlo, que brille, que no se ensucie... Y la verdad, no termino de entender a qué se debe esta mayoría masculina... Sólo sé que me siento observada cuando lavo mi cochecito en las gasolineras :cool:

Observada..... seguro que estás como un quesito :laugh: y si vas enseñando el tanga..... pues eso miran :tongue2:

Yo creo que las mujeres (por norma general) no ven el coche como lo vemos nosotros.

Ellas ven una maquina con ruedas que las lleva a comprar, a ver a las amigas, a por los niños y que si lo rozan no pasa nada.

Yo coincido en que ellas lo ven como realmente es:Algo que es para un servicio,como puede ser un ascensor por ejemplo.
Nosotros los llevamos impecables,porque nos gustan los coches y nos gusta verlo limpio,y yo personalmente es un hobby mas que tengo.
Tambien tengo que decir que veo muchos coches d emujeres,trabajo en un taller y decir que por lo general suleln tenerlo impoluto por dentro y algo ams sucio por fuera,uns aludo¡¡

La razon es sencilla, a cuantas mujeres les gustan realmente los coches como para apreciar tal llanta o tal otra, este neumatico o este otro, etc... y a cuentos hombres les gustan los coches; ahi esta la diferencia.

¿Por verguenza? yo no creo que deban tener verguenza de cuidar algo que les gusta, más bien deberian tener verguenza aquellos tios que llegan con su cacho de todoterreno lleno de barro o su pedazo de mercedes (por decir una marca) de chopecientos mil euros lo meten en un tunel de lacado o en un box y lo enjuagan con 1 euro, y despues lo secan con papel de cocina, realmente he visto eso. Y al final se quedan la mar de orgullosos, y pensaran por dentro "joder que bien lo he dejado soy la caña, todos van a flipar".

Creo que casi todas las respuestas del hilo son correctas, hay pocas mujeres que tengan una afición tan grande a los coches como para llegar al nivel de desear que esté siempre reluciente, tambien porque la mayoria de la gente ve el coche como un mero instrumento de transporte. Tambien tenemos que ver que actualmente la mujer sigue realizando la mayoria de trabajos en la casa, ya tienen suficiente con eso como para dedicar las pobres 2 horas a la limpieza del coche (se que suena un poco machista pero no pretendo serlo solo expongo lo que veo actualmente, de hecho a mi ya me han asignado los cristales en casa igual que el mocho).

Tambien podemos ver lo que han comentado por aquí, hay algunos hombres que llevan el coche que parece que las piezas se sujeten por la porqueria. Más bien no creo que haya menos afición a limpiar el coche por parte de las mujeres, lo que creo es que siguen habiendo muchas menos mujeres con coche (propio) que hombres, o si no pararos en una esquina y mirar los coches que pasan, la gran mayoria van conducidos por hombres.

Y tras este tochazo, echemoslas una mano en las tareas que antiguamente solo hacian ellas y así tendrán más tiempo y ganas para venirse con nosotros a limpiar los coches

yo dije mis amigas mas no todas las mujeres que quede claro nomas.

saludos

es facil...

- el 90% encuentra algun hombre que se lo lave o que se lo lleve a lavar
- un 7% tiene el coche a su nombre pero no conduce...
- un 2,5% piensa que el coche se lava con el aire a rodar

tan solo un 0,5% cuida de su coche y frecuentan este foro

esta claro...

los hombres (muchos de ellos) vemos el coche como algo prioritario, util no solo para ir de A a B, sino para muchas cosas mas (cada uno sabe para que).

Y las mujeres, la mayoria, solo lo utilizan como transporte, y cuando entran al coche no se dan cuenta ni si esta sucio, si tiene rayones, ni siquiera si alguien le ha robado las ruedas...

de hecho muchas de ellas no distinguen un leon sdi de otro cupra r... entonces, para que limpiarlo. Si no diferencian una llanta de 19 de una de 15, o un aleron que sobresale 40 cm, como iban a notar la suciedad?

Pues... o Canarias es muy distinta o yo vivo en una realidad parelela porque por aquí no es cuestión de sexos sino de amor al tema del motor. Veo muchísimas mujeres todos los fines de semana maqueando (bien o mal, eso ya es otro cantar) sus coches. Tantas como hombres. También estoy de acuerdo en que muchas lo ven como un instrumento, no digo que no.
Por otro lado a la hora de comprar un segunda mano siempre he oído que si el anterior propietario era mujer el coche "está muy cuidado". Supongo que se refieren al motor, a que no solemos exprimirlo tanto como los hombres. No sé. Pero también se refieren a su aspecto, o sea que algo buenas seremos.

Salu2

No estoy nada de acuerdo en que por regla general las mujeres limpien el coche menos que los hombres, aunque si reconozco que detallistas y maniaticos de la limpieza del coche hay mas hombres que mujeres.
He visto muchos comentarios machistas y absurdos en este hilo. De todo hay por el mundo, pero no se puede decir que las mujeres no limpian el coche, que a las mujeres nos de verguenza lavar el coche, que no limpiemos el coche por si se nos ve el tanga, que el coche lo vemos como una maquina para ir a por los niños y comprar, que nos de igual rozarlo, etc..... En fin me parece un poco fuerte leer esas cosas en los tiempos que estamos.:nono:

Un saludo de una chica que si diferencia una llanta en 18" de una 15"

P.D: Sin acritud eh, siempre de buen rollo :hello:

Ha sido poner este post y salir mujeres por todos lados: bikina33, número3, Meganita,....de momento. Encantado chicas, haber si pasais la voz entre vuestras amigas, y alguna se anima a pasarse por este foro,.... y en la próxima Kedada esperemos q se presente alguna.

Saludos.

Para mi que era un cebo para que saliesen todas jajajajajja,adoro a las mujeres Poorboys que le voy a hacer ,snif.

Pues... o Canarias es muy distinta o yo vivo en una realidad parelela porque por aquí no es cuestión de sexos sino de amor al tema del motor. Veo muchísimas mujeres todos los fines de semana maqueando (bien o mal, eso ya es otro cantar) sus coches. Tantas como hombres. También estoy de acuerdo en que muchas lo ven como un instrumento, no digo que no.
Por otro lado a la hora de comprar un segunda mano siempre he oído que si el anterior propietario era mujer el coche "está muy cuidado". Supongo que se refieren al motor, a que no solemos exprimirlo tanto como los hombres. No sé. Pero también se refieren a su aspecto, o sea que algo buenas seremos.

Salu2

No si ya digo yo que me tenia que haber ido a vivir a Canariassssssssssssss son muchas dices?Ayudar a esas chicas, por si acaso lo hacen mal,y decirles como se hace, digamos como una Ong pero de detailing

Ellas tienen otros gustos y otras habilidades, por ejemplo, quién aguanta 3 horas en Zara??, yo desde luego no.

Carcareeruope
Volver