Carcareeruope

¿Porqué (por regla general) las mujeres limpian el coche menos que los hombres?

Yo diría que es por afición. Hay un porcentage mucho mayor de hombres apasionados por el mundillo del motor que de mujeres. Este s refleja también en la forma de cuidar el coche. Yo diría que es por este motivo.
En mi casa mi madre jamás ha lavado el coche. Por que? Pues porque somos tan maniáticos que tiene miedo de lavarlo mal, rayarlo y demás. No porque no sepa o no quiera. Como a nosotros no nos importa y, además, nos gusta, pues ya lo hacemos mi padre y yo.

Pues... o Canarias es muy distinta o yo vivo en una realidad parelela porque por aquí no es cuestión de sexos sino de amor al tema del motor. Veo muchísimas mujeres todos los fines de semana maqueando (bien o mal, eso ya es otro cantar) sus coches. Tantas como hombres. También estoy de acuerdo en que muchas lo ven como un instrumento, no digo que no.
Por otro lado a la hora de comprar un segunda mano siempre he oído que si el anterior propietario era mujer el coche "está muy cuidado". Supongo que se refieren al motor, a que no solemos exprimirlo tanto como los hombres. No sé. Pero también se refieren a su aspecto, o sea que algo buenas seremos.

Salu2

Incluso digo más, donde voy/iba a lavar el coche se ven más mujeres lavando el coche que hombres. El 80% de los tios lo meten directo a los rodillos, pero a mano el 60% son mujeres, eso sí, la mayoría de menos de 30 años. También se suele ver bastante que vaya la familia, mujer marido e hijos a lavar el coche. Y en total de la personas que van a lavar el coche por ahí sea a rodillos o a mano, diría que un 65% para las mujres..

Hola a todos.Yo soy una chica de 23 años y conduzco desde los 18 años, me saque el carne y mi primer coche (que aun lo tengo ) fue un Ford Fiesta TDCI nuevo (el penultimo modelo de ahora).

Ahora en la actualidad tengo dos, mi forito y un Fiat Stilo JTD 115cv, pues desde que me monte en mi forito cuido y lavo mis dos coches como nadie, los reviso cada dos por tres la presion de las ruedas, el aceite...

mis amigas dicen que parezco un tio y que soy muy maniatica con los coches...demasiado para ser un zagala, jajaj eso me choca porque dicen que los tios cuando van a aparcar apagan la música por si acaso... y yo hago eso también,y que conduzco como un tio ...

Yo soy estudiandte y no tengo mucho dinero para estar comprando productos, alguno tengo y mis coches van siempre brillantes por fuera y por dentro, que me tiro dos horas lavandolo en el lavadero y secandolo y le limpio sus ruedas, las gomas..etc.por dentro pocas veces lo llevo con algo de polvo,..

jajaj es verdad ,mis amigas tienen razón soy una maniatica con los coches de todo tipo y me encanta!!!!!

Y yo soy un chica y me encantan los coches y llevarlos relucientes. Hasta se cambiar las ruedas y lo he hecho yo solica!!!!

Un saludico a todos

Hola a todos.Yo soy una chica de 23 años y conduzco desde los 18 años, me saque el carne y mi primer coche (que aun lo tengo ) fue un Ford Fiesta TDCI nuevo (el penultimo modelo de ahora).

Ahora en la actualidad tengo dos, mi forito y un Fiat Stilo JTD 115cv, pues desde que me monte en mi forito cuido y lavo mis dos coches como nadie, los reviso cada dos por tres la presion de las ruedas, el aceite...

mis amigas dicen que parezco un tio y que soy muy maniatica con los coches...demasiado para ser un zagala, jajaj eso me choca porque dicen que los tios cuando van a aparcar apagan la música por si acaso... y yo hago eso también,y que conduzco como un tio ...

Yo soy estudiandte y no tengo mucho dinero para estar comprando productos, alguno tengo y mis coches van siempre brillantes por fuera y por dentro, que me tiro dos horas lavandolo en el lavadero y secandolo y le limpio sus ruedas, las gomas..etc.por dentro pocas veces lo llevo con algo de polvo,..

jajaj es verdad ,mis amigas tienen razón soy una maniatica con los coches de todo tipo y me encanta!!!!!

Y yo soy un chica y me encantan los coches y llevarlos relucientes. Hasta se cambiar las ruedas y lo he hecho yo solica!!!!

Un saludico a todos

Sera por que eres maña y no se te resiste na a que si?:tongue2:

Sera por que eres maña y no se te resiste na a que si?

Si por maña quieres decir aragonesa (por cierto, qué hartos están muchos aragoneses de que les llamen maños), te has equivocado. Silvia es de otra región. Lo de decir "-ico", "-ica" al final de algunas palabras está más extendido de lo que piensas.

Coincido con Rakelah, ha habido comentarios machistas reprobables en algunos mensajes.

esa murciana hay enseñando lo que son ,te admiro y te voy adecir porque,

mi primo lleva una grua y tios pigicos o de dinerillo no se manchan las manos canbiando una rueda por que dicen ,que para eso esta el seguro.

y prefieren esperar 30 minutos a que venga la grua a ponertela por no mancharse las manos. no es por insultar , PERO QUE COJONES TENEIS MACHOS NO OSDA VERGUENZA, Y LUEGO LE DECIIS A LAS MUJERES.

Mi mujer desde luego me deja los coches, (y en general todo lo referente a ellos :laugh: "todo, todo y todo") a mi bastante es con que eche (a veces :veryhappy: gasolina).

Lavarlos es cosa mia.

Yo también he visto esa actitud. Muchas personas de ambos sexos muestran total dejadez hacia sus coches. Hay propietarios que nunca se preocupan de mirar el aceite, la presión de neumáticos, el lavado, las revisiones... y hacen a otro miembro de la familia cargar con ello. Es una actitud comodona, cuando lo cierto es que tener un coche, que es un objeto mecánico caro, conlleva ciertas responsabilidades y cuidados.

Si soy una zagala murcianica, por si alguien lo duda, jajjj.

No sabia que a los aragoneses le decian mañas o maños.
lo de "ico" - "ica", es de Murcia.

Saludicos a todos!!!!!!

Si soy una zagala murcianica, por si alguien lo duda, jajjj.

No sabia que a los aragoneses le decian mañas o maños.
lo de "ico" - "ica", es de Murcia.

Saludicos a todos!!!!!!

Huis perdon parecias maña,y lo de maño es con todo el cariño adoro esa forma de hablar y de ser de los maños,u aragoneses.
A mi me dicen vasco y no me mosqueo nunca,aunque sea de bilbao o vizcaino.

Carcareeruope
Volver