Jotaeme
Detallista
A mi se me ocurre una utilización práctica del Optimun no Rinse elaborada por mi cerebro
. Me gustaría conocer la opinión de los expertos del foro.
Lo que digo a continuación quede caro que ya se que no es lo ortodoxo, pero podría ser un método válido en determinadas situaciones.
Imaginaros que vamos de viaje con el coche y no nos es posible llevar la parafernalia de cubos...y muy probablemente tampoco podríamos utilizarlos ya que pararemos seguramente en cualquier karcher de carretera. El programa es que los cepillos de los karcher son infumables y desde luego si se utilizan el riesgo de rayado
va a ser evidente, y lo cierto es que en la mayoría de los casos solo echar la espuma de prelavado de la lanza sirve de poco.
Pues bien, en lugar de cepillo, podemos ablandar primero la porquería con el programa que lleva solo agua a presión y espuma (prelavado) y a continuación nada de cepillo
, simplemente sobre los restos de espuma vamos pulverizando con la mano izda el Optimun no Rinse (quizá algo diluido...se admiten opiniones) y con la derecha por ejemplo con un guante de microfibra o una buena bayeta de MF vamos arrastrando la suciedad (siempre que no sean toneladas de barrro claro....).
Luego aclarado final con el programa de agua bidestilada o purificada y listo.
¿Cómo lo véis como solución de emergencia para poder "frotar" sobre los restos de suciedad sin muchos riesgos?
. Me gustaría conocer la opinión de los expertos del foro.Lo que digo a continuación quede caro que ya se que no es lo ortodoxo, pero podría ser un método válido en determinadas situaciones.
Imaginaros que vamos de viaje con el coche y no nos es posible llevar la parafernalia de cubos...y muy probablemente tampoco podríamos utilizarlos ya que pararemos seguramente en cualquier karcher de carretera. El programa es que los cepillos de los karcher son infumables y desde luego si se utilizan el riesgo de rayado
va a ser evidente, y lo cierto es que en la mayoría de los casos solo echar la espuma de prelavado de la lanza sirve de poco.
Pues bien, en lugar de cepillo, podemos ablandar primero la porquería con el programa que lleva solo agua a presión y espuma (prelavado) y a continuación nada de cepillo
, simplemente sobre los restos de espuma vamos pulverizando con la mano izda el Optimun no Rinse (quizá algo diluido...se admiten opiniones) y con la derecha por ejemplo con un guante de microfibra o una buena bayeta de MF vamos arrastrando la suciedad (siempre que no sean toneladas de barrro claro....).Luego aclarado final con el programa de agua bidestilada o purificada y listo.
¿Cómo lo véis como solución de emergencia para poder "frotar" sobre los restos de suciedad sin muchos riesgos?