Carcareeruope

Preguntas concisas

migu

Detallista
Tengo algunas dudas existenciales :laugh: como siempre.... XD

- Antes de lavar las ruedas con el cepillo EZ y el guante ShMITT negro (en mi caso) le dais un manguerazo o pistoletazo previo con agua? Es que yo le suelo dar limpiallantas en seco (mejor efecto) y directamente empiezo a lavar el neumatico y la llanta con agua y jabon, ya me entendeis.

- Entre el champu CK y el Duragloss con cual os quedais, yo voto por el DG :p

- Y tambien quiero otro champu para ruedas, lavados sucios y que salga mas economico, hay 3 candidatos: Sonax, Carlack regreasing o 1z glanz exclusiv, con cual os quedais?

Un saludete.

- Primera pregunta. Yo suelo darlas un prelavado con agua sola si estan calientes las llantas, si no uso directamente el limpiallantas o agua y jabon si estan selladas
- Ambos son muy buenos: DG buen acabado y lubricacion, CK repele el agua a mas no poder :cool: Me qdo con los dos, empate :laugh:
- De esos 3 1Z glanz sin duda es el q mas poder de limpieza tiene

Yo siempre prelavo con manguera y deapues cepillo y/o esponja ,limpiallantas no suelo usar...

En cuanto a champu para la carroceria de momento el de Duragloss,me queda por probar el CK.

para ruedas uso Sonax o 1Z Glanz.

Yo siempre prelavo con manguera y deapues cepillo y/o esponja ,limpiallantas no suelo usar...

En cuanto a champu para la carroceria de momento el de Duragloss,me queda por probar el CK.

Yo con las llantas hago igual que tú.

Champú para carrocería duragloss, me encanta

Y ahora estoy pensando fabricarme un guante para las llantas con mf del mercadona. A ver como sale

Y ahora estoy pensando fabricarme un guante para las llantas con mf del mercadona. A ver como sale

Jejeje.
Bricomania al poder, yo también he hecho una manopla de MF lo único que es incómoda. A no ser que seas muy manitas y le hagas los dedos.... :ahah: :ahah:

Jejeje.
Bricomania al poder, yo también he hecho una manopla de MF lo único que es incómoda. A no ser que seas muy manitas y le hagas los dedos.... :ahah: :ahah:

A ver cómo resulta, ya os contaré. Lo de que puede ser incómoda es cierto, pero por probar no perdemos nada. De todas formas está claro que en el proceso de fabricación me van a ayudar:ahah::ahah:

Gracias por las respuestas, otra cosita, mi coche esta tratado con Nattys y tengo dudas entre estos 2 tratamientos:

Acrysol + Wolfgang + Aquawax

Duragloss 601 + 111 + Aquawax

Cual cogeriais? es que en principio queria el del Wolfgang pero ahora tengo dudas.

Un saludo.

Pero tu las llevas selladas por la garganta tb? :confused:

Hola migu
Son dos tratamientos muy buenos. El 111 no lo heprobado (el 105 es "parecido") y me gusto mucho el tratamiento completo de duragloss y el hecho del 601 + 111 que potencia el sellante al no retirar el 601. Remate con AW tremendo.
Además una prueba está en el Porsche Boxter S by Duragloss o en del m power :cool:

Jeje khakis ya habia visto esos 2 coches y la verdad que el acabado es bestial, lo que pasa que ambos coches estan recien pulidos y claro.... el mio no, aunque mi coche tiene 5 meses asi que esta nuevecito.

Por cierto, el Aquawax tengo claro como se usa pero el 601 y el 111 no se como utilizarlos, alguno me puede decir el proceso completo?

Gracias por la ayuda khakis ;)

Hola migu
El 601 se aplica con poliespuma o aplicador de MF a todo el coche y después sin retirar se aplica encima el 111 con el mismo tipo de aplicadores y se deja todo el coche aprox. 45 minutos. Se retira todo con MF y después se aplica el AW con un par de "sprayadas" en cada panel y distribuyendolo con toalla de MF, si no tienes prisa el AW mejor al día siguiente ;)

Gracias! creo que al final me voy a decidir por este tratamiento completo, lo del AW al dia siguiente sera para dejar "descansar" un poco el sellante no? Aunque tampoco creo que pase nada por echarlo en ese momento.

Un saludo!

Gracias! creo que al final me voy a decidir por este tratamiento completo, lo del AW al dia siguiente sera para dejar "descansar" un poco el sellante no? Aunque tampoco creo que pase nada por echarlo en ese momento.

Un saludo!
Si lo pulverizas al momento acortaras la duracion del 111

Y al echar el 601 eliminara sin problemas la Nattys no? Lo digo porque como no hay que retirar el 601 lo mismo se queda ahi la Nattys no se... me equivoco seguro no? :p

Gracia de nuevo khakis, es que no me hago a la idea de como elimina el tratamiento existente el 601. Me explico, por ejemplo con acrysol lo aplicas y al pasar la MF pues te llevas todo, pero con el 601 como no hay que retirarlo no se como actua, evapora la cera o algo asi? jeje

Hola migu
La gracia del 601 + 111 es que al no retirar el 601 y poner el 111 encima potencias el 111 que agarrará mejor a la pintura gracias a la combinación con el 601.
Aplicas el 601 (No lo retiras) + Aplicas encima el 111 (Dejas 45 una vez aplicado y retiras con MF) + AquaWax pasadas 24 h :cool:
Espero haberme explicado ;)

El que creo que no me explico soy yo jajaja, el proceso lo explicaste muy buen al principio y lo entendi a la primera ;)
Mi duda es ¿como actua ese limpiador? es decir al yo echar el 601 que hace este producto con la cera? La evapora o algo? Es que entiendo que un limpiador quimico disuelva la cera y al pasar la MF pues claro limpias la superficie debido a que la cera te la llevas con la MF pero en este caso el producto (601) no se retira, luego la cera a donde va? Me entiendes ahora? :p

Carcareeruope
Volver