Carcareeruope

Presentación y la pregunta de siempre

el teifen si da brillo eh??? es lo q uso yo para el salpicadero.......

lo de la financiacion.. creo q somos unos 500 delante tuyo pidiendola jajajaja

a mi me gusta el poorboys natural look, proteje, y deja un acabado de serie, con una sensacion de esponjoso y nutrido que da gusto.

el mothers protectant no lo he probado pero hablam muy bien de el, o sino el 1z copckit,

Pues en la Tienda pone "bajo brillo", por eso me decanté por él.

¿me recomiendas alguno que produzca menos brillo?

Si quieres aspecto mate con el APC tendras de sobra, Yo no he probado ningún producto para el tratamiento de plasticos y vinilos de la tienda, pero el 1z Copckit comentan q deja un acabado menos mate q el APC, con algo de brillo. Con esto llevaras el salpicadero protegido de rayos Uv y tal...

Si quieres aspecto mate con el APC tendras de sobra, Yo no he probado ningún producto para el tratamiento de plasticos y vinilos de la tienda, pero el 1z Copckit comentan q deja un acabado menos mate q el APC, con algo de brillo. Con esto llevaras el salpicadero protegido de rayos Uv y tal...

Perdón, que no me he explicado: mi coche no lleva plástico en el salpicadero, sino que está forrado de piel vuelta (todo un absorvemierda, sí). El producto para los plásticos lo quiero para los marcos de los parabrisas, puertas, ventanas, etc. En definitiva: para las gomas de la carrocería.

Perdón, que no me he explicado: mi coche no lleva plástico en el salpicadero, sino que está forrado de piel vuelta (todo un absorvemierda, sí). El producto para los plásticos lo quiero para los marcos de los parabrisas, puertas, ventanas, etc. En definitiva: para las gomas de la carrocería.

Entonces puedes usar uno de estos dos productos:
https://carcareeurope.es/product.php?productid=78&cat=0&page=1
https://carcareeurope.es/product.php?productid=153&cat=0&page=1

Llevo tiempo esperando a que la tienda tenga de todo lo que necesito, pero no hay manera de lograrlo.

¿Existe alguna forma de hacer un pedido pero no pedirlo?

Vamos, que si se puede reservar lo que esté en stock, y luego cuando llegue el resto complear y entonces poder hacer el envío.

Gracias.

P.D.: por ahora estoy esperando a que llegue:

-Toalla para secado Waffle Weave
-Guante de lana de cordero
-Mothers Clay Bar Kit
-Poorboys Spray & Gloss

dejalo enel carrito, y cuando llegue lo añades, ntes si se podia hacer, pero lo kitaron xq si la gente seguia añadiendo el producto sin tenerlo, luego cuando llegaban si se pedian mucho volverian a tener rotura de stock.

dejalo enel carrito, y cuando llegue lo añades, ntes si se podia hacer, pero lo kitaron xq si la gente seguia añadiendo el producto sin tenerlo, luego cuando llegaban si se pedian mucho volverian a tener rotura de stock.

Eso ya he tratado de hacerlo, pero cuando han llegado los productos que faltaban ..... entonces ya no había de otros (léase WW y PoorBoys ...).

Seguimos en las mismas.

¿algún día podré tener el carrito completo?

Sinceramente, y no es ninguna amenaza ni nada parecido, simplemente trato de exponer mi estado de ánimo: Estoy planteándome la retirada.

Entrar y tener que revisar uno a uno los artículos para ver si alguno ha cambiado el stock, comprobar que faltan unos, que aparecen otros... es muy lento y laborioso.

Última edición:
Pero de ese modo probablemente tenga que hacer 4 pedidos para tener todo, y además tardará mucho en completarse.

¿QUÉ HAGO?

Pues muy facil: divide tu pedido en "necesidades primarias" y "otras necesidades".

Yo en necesidades primarias pondria: guante, toalla, champu, sellante, cera y APC, junto con los aplicadores pertinentes y toallas de microfibra.

De esto tienes de todo, excepto de la toalla, segun has dicho, pues pillate el Kit de limpieza de Mothers, que ya trae su toalla, junto con un champu de mas calidad que el Sonax, y un QD. Te ahorras unos euros, que yo invertiria en la SWB, que compre gracias a la insistencia de Tole, y la verdad, es que me ha encantado.

Luego, en el segundo pedido, pondria el resto: pues llantas, neumaticos, para el cuero, acondicionador de plasticos, cristales, etc.

Este segundo pedido, sin prisas, cuando lo tengas todo, perfecto. Hasta entonces, tienes para entretenerte de sobra!

corp

pues pillate el Kit de limpieza de Mothers, que ya trae su toalla, junto con un champu de mas calidad que el Sonax, y un QD.

¿y si no hay kit de mothers? ¿y si no hay sellante grojet 2000? ¿y si no hay acrysol?

¿hago un pedido de cera, champú y microfibras?

Si espero a cuando lleguen estos productos (como ya he hecho en otras ocasiones) entonces se acabarán otros de primera necesidad.

(es que realmente no lo hay).

Última edición:
¿y si no hay kit de mothers? ¿y si no hay sellante grojet 2000? ¿y si no hay acrysol?

¿hago un pedido de cera, champú y microfibras?

No me habia fijado... Yo estaba ilusionado con eso de que habia llegado el sellante de cristales, y pense que estabamos en "epoca de bonanza"...

En fin, ***yo*** personalmente, si no pudiese pedir lo minimo (y lo minimo es champu, guante y toalla), no pediria, o me buscaria una alternativa en otra tienda (y lo siento por la tienda).

Pero tu haz lo que creas conveniente, claro.
corp
P.S: Yo al fin he podido completar mi pedido!!! (en CareCare, of course)

ehhhh q yo no insisti en tu compra de cwb, solo te la recomende encarecidamente.... y como ves, la leche

No he nombrado la CWB, pero ya que me la recuerdas ... jaja.

Me dijeron por teléfono que me guardaban lo que había en stock hasta que se completara, pero no he recibido respuesta alguna, eso es lo que peor llevo.

¿Me estoy volviendo el malo de la película? ¡que lo único que pretendo es comprar en LA TIENDA !!!

Carcareeruope
Volver