Carcareeruope

Primer "detallado" Astra GTC - Blanco Mineral.

Muy bonito!

Yo le quitaría directamente el Marco cromado de la matricula y pondría una de plástico (eco matricula) quedan mas bonitas y limpias!

Pues buscas en ecomatricula.com un proovedor cerca o las pides por internet en la misma página. Luego es hacerle 4 agujeros y listo (yo tampoco soy nada manitas eh). Igual si las pillas en algún concesionario cerca de tu casa te hacen los agujeros si se los pides!

Bonito coche y buen trabajito!!! Lo mejor seria intentar tenerlo asi siempre, no? Jejeje. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Para mi eso también es lo peor y ayer se lo comentaba a un amigo. Tiene un BMW 318 negro dwl 98, coupe y cuando la acabamos de limpiar ayer me dice:tio, es que me da lastima hasta manchar la alfombrillas y aparcarlo en la calle, jejeje. Le dije que bueno, tu sabes que lo llevas limpio, lo disfrutas y cuesta menos mantenerlo. Siempre te arriesgas a que algún desalmado afecte a tu pequeñín, no? Saludos crack

Para mi eso también es lo peor y ayer se lo comentaba a un amigo. Tiene un BMW 318 negro dwl 98, coupe y cuando la acabamos de limpiar ayer me dice:tio, es que me da lastima hasta manchar la alfombrillas y aparcarlo en la calle, jejeje. Le dije que bueno, tu sabes que lo llevas limpio, lo disfrutas y cuesta menos mantenerlo. Siempre te arriesgas a que algún desalmado afecte a tu pequeñín, no? Saludos crack

a ver si nadie me lo jode!XDDD :fear:

Tambien estas por aquí Scorpios ?

Tenemos el coche identico.... Te ha quedado muy bien.

Saludos.

por aqui ando! ajajjaja que tal te va el coche? yo encantado con el, es una pasada!!

Ahora mismo mi arsenal de limpieza es:

Microfibras: 2 chubby secado 6.35mm, 2 Dri-U-Kwik supermullidas, 1 Carpro boa gris, 1 toalla maesal 40x40, y MF normales de pelo corto para zonas poco delicadas.
Descontaminar: IronX
Limpieza siliconas, alquitranes, etc: Acrysol
Limpieza llantas: chemical Guys premium Blue
Neumaticos: Meguiars Endurance High Gloss + aplicador para neumaticos
Pasos de Ruedas y motor: Autoglym Abrillantador
Glazze: Chemical Guys Wet mirror finish
Ceras: Meguiars Advanced Car Wax WMF, Naviwax Light 250g
Booster: Carpro Reload
Quick Detail: Autofinesse Finale
Sellador de llantas: DP Wheel glaze
Jabon: 1z Einszett Glanz + esponja MF + guante lana cordero
Cristales: Stoner Invisible glass repelent