SkoRPioS
Detallista
mira un qd interior como el Autofinesse Spritz ....es una pasada como funciona de bien y el aspecto de fabrica que deja
es sin aroma?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mira un qd interior como el Autofinesse Spritz ....es una pasada como funciona de bien y el aspecto de fabrica que deja
Muy bonito!
Yo le quitaría directamente el Marco cromado de la matricula y pondría una de plástico (eco matricula) quedan mas bonitas y limpias!
Para mi eso también es lo peor y ayer se lo comentaba a un amigo. Tiene un BMW 318 negro dwl 98, coupe y cuando la acabamos de limpiar ayer me dice:tio, es que me da lastima hasta manchar la alfombrillas y aparcarlo en la calle, jejeje. Le dije que bueno, tu sabes que lo llevas limpio, lo disfrutas y cuesta menos mantenerlo. Siempre te arriesgas a que algún desalmado afecte a tu pequeñín, no? Saludos crack
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tambien estas por aquí Scorpios ?
Tenemos el coche identico.... Te ha quedado muy bien.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.