Carcareeruope

Primer detallado: Megane II Negro Nacarado

osuvense

Detallista
Buenas! :hello:

Os paso a relatar y mostrar el primer detallado que he realizado y ha sido sobre mi coche, pido disculpas por no haber hecho fotos del antes, con la cosa de que ha sido mi primero pues no he caído en eso, estaba demasiado concentrado en todo lo que se me venia encima... en cualquier caso comentaros que no estaba muy mal ya que hacia un mes y medio que se había repintado por completo

Que se ha hecho:

-Lavado completo, previo remojado y reblandecidos mosquitos y porquerías con poorboys bug squash, metodo de dos cubos, con champu pinnacle bodywork, guante de lana de cordero y secado con WW
-Limpieza completa de los bajos del coche que estaban bastante tocados con alquitrán debido a las reformas que están haciendo por las autovias que paso a diario, con acrysol, por supuesto
-Descontaminado completo del coche con el kit mothers
-Glazeado :veryhappy: con Poorboys Black Hole
-Encerado con collinite 915

osuvense-albums-megane-ii-extreme-negro-nacarado-picture10535-dsc05710.jpg

osuvense-albums-megane-ii-extreme-negro-nacarado-picture10537-dsc05714.jpg

osuvense-albums-megane-ii-extreme-negro-nacarado-picture10539-dsc05716.jpg

en esta se levanto viento y me lo mancho de polvo, pero creo que os podéis hacer una idea...
osuvense-albums-megane-ii-extreme-negro-nacarado-picture10538-dsc05715.jpg

Del interior no os muestro nada porque no le he hecho nada especial mas allá de un aspirado, repasito con apc meguiars y acondicionado con poorboys natural look tal y como llevo haciendo desde hace algunos meses, pero nada realmente a fondo, hace poco me he agenciado de una tornador blanca :veryhappy: , así que cuando la use a fondo ya mostrare resultados e impresiones....

Salu2! :cool:

Jojojooo... ¡¡¡Cómo luce el Megane compañero!!! :megahappy:

El Black Hole hace maravillas. :cool:

Has empezado con un muy, pero que muy, buen pie. :wink2:

¡¡¡Muchas Felicidades!!! :happy:

¿Qué tiempo empleaste en realizar más o menos todo? :confused:

Un Abrazo. :wink2:

Buen trabajo compañero, se ve que los del taller hicieron un buen trabajo, por que se aprecia algo de piel de naranja pero no demasiada.

¡ Buen trabajo ! :cool:

A eso se le llama "empezar con buen pie". ¡ Enhorabuena ! :clap:

Hay que resltar, una vez más los buenos resultados que ofrece el combo BH+#915.

Un saludo
JM

Muchas gracias por los comentarios chicos!

Tarde aproximadamente unas 15-17h repartidas en 3 días, me lo tome con calma, además de que me cansaba mucho xD

Lo saque a ese terreno porque lo tengo justo al lado de donde lo estaba detallando y es donde había sol, solo se empolvo un poco, fue cosa de una pasadita de QD

Piel de naranja no tiene demasiada, en directo tiene alguna mas de la que se aprecia, pero no es muy acusada...

Le puse un acondicionador de neumaticos en espuma de kraft, pero le duro poco...

Lo dicho, gracias de nuevo por vuestros comentarios! Salu2!

http://desmond.*************/Himg651/scaled.php?server=651&filename=imageowu.jpg&res=iphone

Después de dos semanitas, con sus respectivos lavados de fin de semana y muuuchaaaa aguaaa ( que vaya la que nos esta cayendo por el sur...) así estaba de bonito el techo del coche al aparcar al llegar al trabajo... A que es lindo? Jejeje

Salu2!

Última edición:
No puedo editar mi primer mensaje pa ponerlo bonito, con lo que me gusta dejarlo bien, poniendo los avances.... pero bueno, me conformare con ir poniendolo en nuevos hilos...

Bueno, poco a poco le voy metiendo mano a mas cosas, siempre en fines de semana, os voy relatando las novedades:

Como corresponde, el lavado tipico de cada sabado (prelavado, poorboys bug squash, dos cubos, guante de cordero, pinacle bodywork y secado con ww):

Aqui con el tinglao montao:
osuvense-albums-mas-fotos-megane-ii-picture10711-dsc05718.jpg

aqui terminadito:
osuvense-albums-mas-fotos-megane-ii-picture10712-dsc05722.jpg

Un detallito del retrovisor (ahora que veo la foto veo que me deje unos mosquitos por abajo... grrr!)
osuvense-albums-mas-fotos-megane-ii-picture10713-dsc05721.jpg

El motor limpito, lo limpie con tornador y apc meguiar a 1/6, acondicione con gummi y TiefenPfleger:
osuvense-albums-mas-fotos-megane-ii-picture10714-dsc05728.jpg

Aqui un cutre 50/50 improvisado :tongue2: del techo que lo limpie con la tornador y apc meguiars a 1/10, siento no tener un después, a ver si le hago una foto y le subo...:
osuvense-albums-mas-fotos-megane-ii-picture10715-50-50-techo-tornador.jpg

Aqui un primer plano de una de las ruedas, la limpie desmontada con sonax (fueron pintadas hace poco y no estaban muy sucias), le quite los restos de alquitrán con Acrysol, le pase una clay (kit mothers)para depurar, les di black hole (no se si estaréis deacuerdo con eso...) y las encere con Poorboys wheel sealant, ahhh y los neumaticos los trate con una espuma en spray del lidl, en las fotos de mi arsenal aparece, no se si será mu mala, pero por lo pronto da el pego...
osuvense-albums-mas-fotos-megane-ii-picture10716-llanta-tratada-black-hole-sellada-poorboys.jpg

En la foto parece como si tuviesen manchas, pero es el reflejo del suelo...

Y solo me faltaba mostrar el sellado de lunas(el proceso mejor dicho jejeje):
osuvense-albums-mas-fotos-megane-ii-picture10717-luna-carlack.jpg

Kit carlack en lunas delantera y trasera, no se si aplicarlo en las laterales o sera tirar el dinero...

También limpie los marcos de las puertas con quikdetail y limpie y acondicione las gomas con gummi (que por cierto en el exterior [gomas de marcos por fuera] se me ha ido al siguiente lavado...debe haber algún producto mas indicado a eso, no?); y por supuesto el interior, aspirado, repasito con apc y acondicionado con poorboys natural look.

Gracias por aguantar el tochazooo!

Salu2!

Gracias a todos por los comentarios! me alegro que os guste, yo también ando muy contento con los resultados! la pena que hago 1000km a la semana y me dura mu poco en estado de revista! joooooo, pero bueno se hace lo que se puede!

salu2!

Aunque luego se ensucie rapido merece la pena verlo así. Buen trabajo. A ver si nos mustras algun trabajito d einterior tambien.

SAludos

Gracias de nuevo por los comentarios! La tornador es una gozada para todo, estoy muy contento con ella, me gustaria hasta poder subirmela a casa pa limpiar por alli! jejejeje

La verdad es que si, da pena que se ensucie, pero el tiempo que me dura limpio me enorgullece sacarlo de paseo, jejeje, muchas veces que quedo embobado mirandolo! Tengo pendiente subir alguna foto del techo terminado, que solo subir la de mientras lo limpiaba, el resto del coche, la verdad no me gusta mucho enseñarlo, ya que me gustaria retapizarlo y repintar algunas piezas, tengo el volante gastado, los tiradores de las puertas pelados, la orejera de los asientos con el cuero agrietado... pero bueno, alguna foto subire...

Carcareeruope
Volver