Carcareeruope

Primer detallado Seat Leon II

Gravi

Nuevo detallista
Bueno chicos depues de algun que otro post de novato que puse para solucionar dudas sobre este mundillo tan complejo del detallado, me decidi a realizar los pedidos necesarios para detallar mi ultima adquisicion un Seat Leon Rojo Emocion, pues bien esta tarde me decidi a realizarle mi primer datallado.

Los productos han sido un buen lavado como dios manda, seguido de una buena limpieza quimica de la pintura con Optimun polish y aplicador Wolfgang por la cara naranja (Ufff con esto si que he sudado y he hecho brazos).

Despues le he aplicado el sellante Poorboys EX-P, y como podeis ver creo que para ser la primera vez no ha quedado mal....:megahappy:(No necesito abuela...jejeje)

Me falta dar la capa de Nattys blue que la dare mañana cuando haya curado el sellante y si el tiempo nos deja claro esta.

Gracias a todos los que contestasteis a mis post de dudas, en especial a Gondolfini y Bohemundo que contestaron rapidamente y profesionalmente sin caber a duda.

Adjuntos

• Leon Styalnce Frontal SM.JPG
    Leon Styalnce Frontal SM.JPG
    84.9 KB · Vistas: 156
  • Leon Stylance Trasera SM.JPG
    Leon Stylance Trasera SM.JPG
    88.1 KB · Vistas: 113
Buen trabajo, pero yo esperaría a dar la capa o capas de cera unos cuantos días mas que 24 horas para darle mas tiempo al sellante a que seque de verdad, te lo digo porque yo antes también se la daba a las 24 horas y teniendo en cuenta que la cera es mas fuerte que el sellante lo mismo en solo 24 horas una capa quita parte de la otra, lo dicho, yo esperaría unos días....sobre gustos.

La verdad que las fotos al subirlas han perdido un poco de calidad, pero se nota mas o menos la mejoria.....ni que decir tiene el acabado que queda con una limpieza profesional como nos han enseñado aqui en el foro, a una simple limpieza de pistola y punto, como hacia en mi antiguo coche.

Muchas gracias a todos los foreros por publicar vuestras experiencias en el foro y del cual gente como yo que partia de cero, ahora tenemos unos conceptos que aunque sean los imprescindibles, hacen que tengamos nuestros coches elegantes y relucientes, de verdad que este foro hace que te "enganches" a al detailing que tan poco conocido es todavia en nuestro pais....entre todos chicos tenemos que darlo a conocer, y con que mejor publicidad que nuestros coches brillando y deslumbrando a "todo kiski".

Jeje mas de uno se queda con la boca abierta y te pregunta ¿oye tio como lo has conseguido? y le cuentas un poquito la historia y otro mas pa la saca del detailing.

Nada mas.Un saludo.

El Leon quedó nikelado...enhorabuena...:cool2:

El proximo detallado sube más fotos prq aki nos gusta mucho !

Saludos y a seguir así !

Se vé estupendo el coche........ enhorabuena.

Por cierto lo de aplicar con el aplicador Wolfgang por la cara naranja que tal ??
Es que lo tengo para usarlo e breve y como dices tú, me da yuyu.

La verdad que el aplicador Wolfgang es muy bueno y terminas antes que con un aplicador de microfibras, a mi me resulto muy practico, y la cara naranja funciona muy bien para dar a mano el polish de acabado, unicamente he notado al limpiar el aplicador Wolfgang que absorbe muy rapidamente el producto por lo cual es necesario utilizar mas producto.

Ya te daras cuentas cuando lo laves, yo lo lave a mano en un cubo y aquello no dejaba de salir restos de polish, (sobre todo en cara naranja), me tire como 20 minutos hasta que me canse y vi que ya mas o menos no salia mucho.

Carcareeruope
Volver