Gravi
Nuevo detallista
Bueno chicos depues de algun que otro post de novato que puse para solucionar dudas sobre este mundillo tan complejo del detallado, me decidi a realizar los pedidos necesarios para detallar mi ultima adquisicion un Seat Leon Rojo Emocion, pues bien esta tarde me decidi a realizarle mi primer datallado.
Los productos han sido un buen lavado como dios manda, seguido de una buena limpieza quimica de la pintura con Optimun polish y aplicador Wolfgang por la cara naranja (Ufff con esto si que he sudado y he hecho brazos).
Despues le he aplicado el sellante Poorboys EX-P, y como podeis ver creo que para ser la primera vez no ha quedado mal....
(No necesito abuela...jejeje)
Me falta dar la capa de Nattys blue que la dare mañana cuando haya curado el sellante y si el tiempo nos deja claro esta.
Gracias a todos los que contestasteis a mis post de dudas, en especial a Gondolfini y Bohemundo que contestaron rapidamente y profesionalmente sin caber a duda.
Los productos han sido un buen lavado como dios manda, seguido de una buena limpieza quimica de la pintura con Optimun polish y aplicador Wolfgang por la cara naranja (Ufff con esto si que he sudado y he hecho brazos).
Despues le he aplicado el sellante Poorboys EX-P, y como podeis ver creo que para ser la primera vez no ha quedado mal....
(No necesito abuela...jejeje)Me falta dar la capa de Nattys blue que la dare mañana cuando haya curado el sellante y si el tiempo nos deja claro esta.
Gracias a todos los que contestasteis a mis post de dudas, en especial a Gondolfini y Bohemundo que contestaron rapidamente y profesionalmente sin caber a duda.