Carcareeruope

Primer Pedido - Casiiii Listo !

liben96

Detallista
Buenas. Soy novatillo en estoy, y esta semana quiero hacer mi primer pedido para el finde darle un buen lavado de cara al coche. El coche es blanco candy y tiene un mes y medio. Aquí os pongo la lista de lo que voy a pedir, por si me podeis aconsejar en algo, por el tema del color y demás......

GENERAL:
- Guante de lana de cordero (seguro)
- Meguiar's Shampoo Plus 3.79 L
- Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)

LLANTAS:
- Einszett Wheel Cleaner 500 ml (limpia llantas) - He cogido este pq el Einszett Wheel Cleaner USA está agotado. Esta bien el cambio???
- Ez Detail Brush (cepillo limpia llantas)
- DP Wheel Glaze (sellante para llantas)
- Wolfgang Aplicador 'Finger Pocket' (para sellar y encerar las llantas)

NEUMATICOS:
- Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
- Aplicador amarillo de poliespuma...

DESCONTAMINAR:
- Mothers Clay Bar Kit (que no es muy fuerte... pues el coche es nuevo)

CRISTALES:
- Carlack Glass Sealing Kit (esto solo sirve para sellar o tb para cristales, pues se supone que esto se hace despues d que esten ya limpios...)

Las toallas de microfibra y eso ya las compro en el Mercadona o algo que así me ahorro algo, pq el total del pedido son casi 170 €, pero bueno, es la primera vez.

Espero sugerencias y AYUDA x favor....
Muchas Gracias de antemano.

Venga animaros por favor!! Soy novato en esto...y despues de mucho leer he podido medio configurar mi pedido, pero aun asi no estoy seguro del todo y x eso pido ayuda!! Gracias....

Pues en vez de ese champú cogería otro, como el 1z Perls o el Victoria Wax, te facilitarán el secado y si sólo vas a lavar 1-2 coches te durará mucho.
Sobre llantas, bien, con el 1z WC las dejas limpias y luego las sellas. Lo q cogería sería el champú Carlack para lavarlas una vez selladas, así respetas tratamiento y las sigues limpiando cómodamente.

Entonces ves mejor que cambieel Meguiar's Shampoo Plus 3.79 Lpor Victoria Wax 0,5 L. Pensaba coger el de Meguiar's pq en relación calidad-precio me interesaba y además son 3,79 L que tendría para rato.
Refiriendome al uso del champu, como debería hacer las mezclas en agua, en que proporciones, o como va???
Y respecto a lo de las llantas no entiendo muy bien a que te refieres con el 1zWC??? Y el cahmpú Carlack que es para después o es un champú para todo el coche??? Lo siento amigo, pero soy novatillo aunq m gusta esto ..jejej.

Gracias y espero tu respuesta.

Sí, yo cambiaría el Shampoo Plus por el Victoria. Con éste, 2 tapones en 5 L.
1z WC es el Wheel Cleaner, el q ponías. El champú Carlack, para lavar las llantas y te salga económico.

Para las llantas te refieres a este: "Carlack Champu Re-Greasing 1 litro" ????? Que es un bote amarillo de 5L y sale a 6,95€ ???
Segun he mirado este es para la lavado en general no especifico para llantas....
Y respecto a los cristales, puedo usar el "Carlack Glass Sealing Kit" una vez limpio el cristal tras lavar el coche, o compro tb un producto para limpiar cristales antes de sellar??
Gracias

Para las llantas te refieres a este: "Carlack Champu Re-Greasing 1 litro" ????? Que es un bote amarillo de 5L y sale a 6,95€ ???
Segun he mirado este es para la lavado en general no especifico para llantas....
Y respecto a los cristales, puedo usar el "Carlack Glass Sealing Kit" una vez limpio el cristal tras lavar el coche, o compro tb un producto para limpiar cristales antes de sellar??
Gracias

Sí, es ese, pero es 1 L, no 5 L. No es específico para llantas, pero te va a ir perfecto y no te va a quitar el sellante.
Lava el coche, sécalo y luego aplica el kit de Carlack.

Alguien mas para aconsejarme.....la verdad es que me estoy haciendo un lío.... sobre todo con el champú y el limpia llantas.... la verdad. Espero ayuda. Gracias.

Carcareeruope
Volver