Buenas. Soy novatillo en estoy, y esta semana quiero hacer mi primer pedido para el finde darle un buen lavado de cara al coche. El coche es blanco candy y tiene un mes y medio. Aquí os pongo la lista de lo que voy a pedir, por si me podeis aconsejar en algo, por el tema del color y demás......
GENERAL:
- Guante de lana de cordero (seguro)
- Meguiar's Shampoo Plus 3.79 L
- Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)
LLANTAS:
- Einszett Wheel Cleaner 500 ml (limpia llantas) - He cogido este pq el Einszett Wheel Cleaner USA está agotado. Esta bien el cambio???
- Ez Detail Brush (cepillo limpia llantas)
- DP Wheel Glaze (sellante para llantas)
- Wolfgang Aplicador 'Finger Pocket' (para sellar y encerar las llantas)
NEUMATICOS:
- Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
- Aplicador amarillo de poliespuma...
DESCONTAMINAR:
- Mothers Clay Bar Kit (que no es muy fuerte... pues el coche es nuevo)
CRISTALES:
- Carlack Glass Sealing Kit (esto solo sirve para sellar o tb para cristales, pues se supone que esto se hace despues d que esten ya limpios...)
Las toallas de microfibra y eso ya las compro en el Mercadona o algo que así me ahorro algo, pq el total del pedido son casi 170 €, pero bueno, es la primera vez.
Espero sugerencias y AYUDA x favor....
Muchas Gracias de antemano.
GENERAL:
- Guante de lana de cordero (seguro)
- Meguiar's Shampoo Plus 3.79 L
- Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)
LLANTAS:
- Einszett Wheel Cleaner 500 ml (limpia llantas) - He cogido este pq el Einszett Wheel Cleaner USA está agotado. Esta bien el cambio???
- Ez Detail Brush (cepillo limpia llantas)
- DP Wheel Glaze (sellante para llantas)
- Wolfgang Aplicador 'Finger Pocket' (para sellar y encerar las llantas)
NEUMATICOS:
- Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
- Aplicador amarillo de poliespuma...
DESCONTAMINAR:
- Mothers Clay Bar Kit (que no es muy fuerte... pues el coche es nuevo)
CRISTALES:
- Carlack Glass Sealing Kit (esto solo sirve para sellar o tb para cristales, pues se supone que esto se hace despues d que esten ya limpios...)
Las toallas de microfibra y eso ya las compro en el Mercadona o algo que así me ahorro algo, pq el total del pedido son casi 170 €, pero bueno, es la primera vez.
Espero sugerencias y AYUDA x favor....
Muchas Gracias de antemano.