Hola! pues despues de descubrir este forillo, creo que me voy a hacer mi primer pedido a la tienda de detalles para intentar mejorar la estética e higiene de mi coche (Alfa 147 Collezione negro / interior negro y beige de tela especial).
Bueno, quería que me aconsejarais que productos comprar para:
- Voy a seguir lavando con las pistolas de presión, pero me gustaría algo que secara despues del lavado (he mirado que hay varios tipos de toallas secadoras, algún consejo?)
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm ??
- Llantas. es una de las partes que mas me gustan de mi coche, y ya se ve que no lucen como antes. son ruedas de 17'' con llantas multiradio. ¿que productos puedo pillar? he visto algún cepillo pero que líquido puedo usar para que brillen?
Mothers Reflections® Advanced Tire Care para rueda ??
Mothers Wheel Mist All Wheel Cleaner para llanta???
Mothers Wheel Brush - Cepillo de llantas para cepillar?? (se echa primero el liquido y luego darle con el cepillo?)
- Por último el interior, por la zona de los reposabrazos se ve que hay algo de suciedad, el interior es tela negra, ¿que puedo usar?
Laquer All Purpose Cleaner ??
por el momento yo creo que ya esta, ya que para cristales usaré cristasol de toda la vida
...
Bueno, gracias por adelantado y ya ire poniendo fotillos del vehiculo!
Salu2
Bueno, quería que me aconsejarais que productos comprar para:
- Voy a seguir lavando con las pistolas de presión, pero me gustaría algo que secara despues del lavado (he mirado que hay varios tipos de toallas secadoras, algún consejo?)
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm ??
- Llantas. es una de las partes que mas me gustan de mi coche, y ya se ve que no lucen como antes. son ruedas de 17'' con llantas multiradio. ¿que productos puedo pillar? he visto algún cepillo pero que líquido puedo usar para que brillen?
Mothers Reflections® Advanced Tire Care para rueda ??
Mothers Wheel Mist All Wheel Cleaner para llanta???
Mothers Wheel Brush - Cepillo de llantas para cepillar?? (se echa primero el liquido y luego darle con el cepillo?)
- Por último el interior, por la zona de los reposabrazos se ve que hay algo de suciedad, el interior es tela negra, ¿que puedo usar?
Laquer All Purpose Cleaner ??
por el momento yo creo que ya esta, ya que para cristales usaré cristasol de toda la vida
Bueno, gracias por adelantado y ya ire poniendo fotillos del vehiculo!
Salu2
Última edición: