Carcareeruope

Primer pedido en condiciones, visto bueno pliSSS!!!

Pues mira, cuando nos referimos a productos fáciles de aplicar y retirar hacemos referencia precisamente a eso, a problemas en la retirada, por ejemplo, no necesariamente pienses que a crear swirls (que sin las herramientas y productos adecuados también podría pasar, por otra parte).

Existen sellantes que son más complicados de retirar que otros, y por eso a veces podrían causar el problema de una difícil retirada a alguien que empieza en esto. Nada más.

Tú por ejemplo has escogido el wolfgang, pues perfecto, porque se aplica y se retira muy fácil. Pero también existen sellantes que no se aplican ni retiran tan fácilmente, sobre todo si se usan por primera vez y no se les tiene pillado el truco.

A eso nos referimos con "problemas", nada más. Lo único es hacer una buena elección inicial (que no sea dificultosa en aplicación ni retirada) y ya está. Y si se tienen dudas preguntar en el foro.

A detallar se ha dicho!!!

Última edición:
Yo me acuerdo cuando saque el coche,un jueves del concesionario,eso de mirar tu sueño de 4 ruedas.. y despues de los casi 4 meses de espera del coche, que pase leyendo en este foro, al dia siguiente,me fui tranquilamente, cogi el coche, cogi mi guante,que en la vida lo habia tocado, lave perfectamente,seque perfectamente, y cuando termine,dije, que sea lo que dios quiera.. y a aplicar su primer sellante.

El coche tenia 24 horas, y el panico,se deja notar en la primera capa que das, pero iba dando,retirando, miraba las partes sin aplicar,y decia,joder que cambio, y es un sellante ( era el dichoso combo de mothers ) , el resultado,cuando al dia siguiente tenia su cera encima,era,bajo mi punto de vista,el coche mas bonito y brillante que habia visto hasta entonces.

El resultado en terminos de detailer, ni un swirl, nada,solo brillo,y brillo .

Asi,que tirale sin miedo, que no pasa absolutamente nada,esto son ceras,no abrasivos, y ademas,tienes todo un foro de detailers para ayudarte con las dudas

YA ESTA AQUI MI PEDIDO!!! BIENNN!!!!! :megahappy: :megahappy: :megahappy:

Ha sido rapidisimo, pagué antes de ayer y ya lo tengo aqui. Pensaba que al pillarme el fin de semana me llegaría el lunes, pero llegó hoy y todo perfecto. La pena es que no puedo ponerme manos a la obra porque este finde tengo que estudiar bastante y no puedo. Y llevo el coche de pena, por dentro y por fuera :supersad: . Ademas el tiempo tampoco acompaña mucho por aqui.

A ti te ha llegado tu pedido A.J.??

Lo de las ceras y sellantes lo dejaré para mas adelante. Mas que nada porque acabo de hacer un pedido y el tema económico está regular :happy: Pero vale, ya se me ha quitado el miedo y en cuanto pueda me pongo a sellar y encerar jaja de todos modos mi coche ya lleva swirls y tiene solo 8 meses, asi que, que mas puede pasar....

Saludos y gracias a todos :hello: :grin:

YA ESTA AQUI MI PEDIDO!!! BIENNN!!!!! :megahappy: :megahappy: :megahappy:

Ha sido rapidisimo, pagué antes de ayer y ya lo tengo aqui. Pensaba que al pillarme el fin de semana me llegaría el lunes, pero llegó hoy y todo perfecto. La pena es que no puedo ponerme manos a la obra porque este finde tengo que estudiar bastante y no puedo. Y llevo el coche de pena, por dentro y por fuera :supersad: . Ademas el tiempo tampoco acompaña mucho por aqui.

A ti te ha llegado tu pedido A.J.??

Lo de las ceras y sellantes lo dejaré para mas adelante. Mas que nada porque acabo de hacer un pedido y el tema económico está regular :happy: Pero vale, ya se me ha quitado el miedo y en cuanto pueda me pongo a sellar y encerar jaja de todos modos mi coche ya lleva swirls y tiene solo 8 meses, asi que, que mas puede pasar....

Saludos y gracias a todos :hello: :grin:

El mio llego el miercoles :megahappy:

Para los Swirls un pulido,cuando quieras te dejo la orbital :laugh:
Suerte con esos examenes :sad2:

El mio llego el miercoles :megahappy:

Para los Swirls un pulido,cuando quieras te dejo la orbital :laugh:
Suerte con esos examenes :sad2:

Y que pediste? Si se puede saber :laugh:

Y no tengo examenes, son oposiciones...que es peor aun. Pero gracias, que la suerte me hace muuucha falta :cool2:

Y que pediste? Si se puede saber :laugh:

Y no tengo examenes, son oposiciones...que es peor aun. Pero gracias, que la suerte me hace muuucha falta :cool2:

Destacable poco,un qd de pinnacle.. una clay bar agresiva,un juego de esponjas de 4", un guante nuevo, varios para plasticos interiores y eso.. y poco mas.. lo gordo viene ahora, que voy a probar una cera Swissvax... :wink2:

Es lo bueno de volver a tener tiempo, que vuelvo a fondo

Animo con esas opos,seguro que no son nada! :megahappy:

Destacable poco,un qd de pinnacle.. una clay bar agresiva,un juego de esponjas de 4", un guante nuevo, varios para plasticos interiores y eso.. y poco mas.. lo gordo viene ahora, que voy a probar una cera Swissvax... :wink2:

Es lo bueno de volver a tener tiempo, que vuelvo a fondo

Animo con esas opos,seguro que no son nada! :megahappy:

Mucho ánimo y mucha suerte con esas oposiciones, eso si que es duro.

Gracias!!!!:happy:

Hoy por fin he hecho mi primer detailing!!! Madre mia todo el dia....
He tardado mucho mucho porque he desmontado ruedas y todo (gracias a mi chico claro, porque yo no puedo ni con la rueda :laugh:). El acabado deja mucho que desear, de lejos esta de muerte pero de cerca ya cambia la cosa. Lo unico que se ha quedado bien bien han sido las llantas y neumáticos.
Ya pondré unas fotillos pa que me saqueis fallos :tongue2:
Saludos!! :hello:

Hoy por fin he hecho mi primer detailing!!! Madre mia todo el dia....
He tardado mucho mucho porque he desmontado ruedas y todo (gracias a mi chico claro, porque yo no puedo ni con la rueda :laugh:). El acabado deja mucho que desear, de lejos esta de muerte pero de cerca ya cambia la cosa. Lo unico que se ha quedado bien bien han sido las llantas y neumáticos.
Ya pondré unas fotillos pa que me saqueis fallos :tongue2:
Saludos!! :hello:

Poco a poco,las cosas se van mejorando,vas cogiendo mas tecnica,y te vas acostumbrando y quitando el miedo, ademas,que con el curro que os habeis dado de ruedas, iriais mas cansados y cuesta mas darle caña.El detail hay que dosificarlo.

Pero veras como si sigues los consejos,el siguiente saldra mejor,y asi sucesivamente. Pero no olvides,que esto no tiene limites,cada dia te vas volviendo mas perfeccionista,aumentas tus limites,y buscas aun mejores resultados,aunque a veces,sea casi imposible conseguirlo,los conseguiras

:megahappy:

Carcareeruope
Volver