Carcareeruope

primer pedido • acaba de llegar

se pasaron un poquito la verdad, para ellos canarias ni existe ... en fin. este verano tengo pensado meter el coche en el barco e ir de sevilla a munich, ahi le sacare provecho que dicen que es un gran navegador.

pero sabes lo mejor izu ? que puedes ir de sevilla a rusia sin problema peeeero canarias se les olvido cartografiarla a los japoneses asi que aqui el navegador nada de nada

No jodas... Pero q inutiles :nono:

se pasaron un poquito la verdad, para ellos canarias ni existe ... en fin. este verano tengo pensado meter el coche en el barco e ir de sevilla a munich, ahi le sacare provecho que dicen que es un gran navegador.

Aun a riesgo de pecar de inculto, ¿no existen actualizaciones de la cartografia y demás?

esas actualizaciones existen pero es canarias la que no existe por lo visto, el navegador del avic para canarias no vale ni existe la cartografia cargable por el aparato

Pues vaya leche, si en mi caso en el navegador no hubiera aparecido mi pueblo, igual ni lo hubiera montado.

Parece mentira... estos japos, si ellos viven en islas.

bueno, en la tienda se portaron y al informarles de la jugada ... lo que pasa es que ellos este modelo no lo vendian, no conozco a nadie de mi circulo de amistades que lo tuviese y en ningun lugar lei que canarias no viniese en los mapas asi que lo encargue y me lo instalaron, al ver que no sale canarias me regalaron un tom tom go, no lo he puesto aun, donde vivo y a los sitios a donde voy no me hace falta el gps pero bueno al menos se portaron

Última edición:
bueno, en la tienda se portaron y al informarles de la jugada ... lo que pasa es que ellos este modelo no lo vendian, no conozco a nadie de mi circulo de amistades que lo tuviese y en ningun lugar lei que canarias no viniese en los mapas asi que lo encargue y me lo instalaron, al ver que no sale canarias me regalaron un tom tom go, no lo he puesto aun, donde vivo y a los sitios a donde voy no me hace falta el gps pero bueno al menos se portaron

Jooooder,ya te digo,si te dieron un TomTom,se portaron bien si....:eek:

Entonces no estuvo del todo mal ¿no?.

Entonces no estuvo del todo mal ¿no?.

hombre t dieron un aparato de 300€ cuando el conjunto te devio salir por casi 2000€, la tienda se portó pero los de piooner deberian poner en grande q canarias no sale en su cartografia :)

P.d: una fotillo para ver como te ha kedado integrado no estaria mal ;)

ahi va la foto, el tom tom no sale, esta en mi casa no lo tengo puesto. Falta un 1 que quiero pegarle en el lado derecho de la moldura, la integracion quedara bien

http://img135.*************/img135/4570/p3250047mj8.th.jpg

Última edición:
Carcareeruope
Volver