Por el display parece...me parece ver un avic al fondo?![]()

Aunq el mio no tiene bluetooth
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por el display parece...me parece ver un avic al fondo?![]()

No jodas... Pero q inutilespero sabes lo mejor izu ? que puedes ir de sevilla a rusia sin problema peeeero canarias se les olvido cartografiarla a los japoneses asi que aqui el navegador nada de nada

pero sabes lo mejor izu ? que puedes ir de sevilla a rusia sin problema peeeero canarias se les olvido cartografiarla a los japoneses asi que aqui el navegador nada de nada
No jodas... Pero q inutiles![]()
se pasaron un poquito la verdad, para ellos canarias ni existe ... en fin. este verano tengo pensado meter el coche en el barco e ir de sevilla a munich, ahi le sacare provecho que dicen que es un gran navegador.
esas actualizaciones existen pero es canarias la que no existe por lo visto, el navegador del avic para canarias no vale ni existe la cartografia cargable por el aparato
bueno, en la tienda se portaron y al informarles de la jugada ... lo que pasa es que ellos este modelo no lo vendian, no conozco a nadie de mi circulo de amistades que lo tuviese y en ningun lugar lei que canarias no viniese en los mapas asi que lo encargue y me lo instalaron, al ver que no sale canarias me regalaron un tom tom go, no lo he puesto aun, donde vivo y a los sitios a donde voy no me hace falta el gps pero bueno al menos se portaron
bueno, en la tienda se portaron y al informarles de la jugada ... lo que pasa es que ellos este modelo no lo vendian, no conozco a nadie de mi circulo de amistades que lo tuviese y en ningun lugar lei que canarias no viniese en los mapas asi que lo encargue y me lo instalaron, al ver que no sale canarias me regalaron un tom tom go, no lo he puesto aun, donde vivo y a los sitios a donde voy no me hace falta el gps pero bueno al menos se portaron
Entonces no estuvo del todo mal ¿no?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.