Carcareeruope

Primer pedido

ebm

Detallista
Bueno, debe estar al caer por mi casa el mensajero con una caja para mi con mi segundo pedido desde que conozco esta gran página, el primero lo hice sin estar registrado en el foro :cool2:

Dado que si hiciera un pedido con todo lo que he pensado me arruino (aún siendo lo más básico para cada paso de limpieza), he decidido hacerlo por partes.

Bien, pues expongo mi primer pedido, donde le he dado mayor importancia al exterior (sólo lavado y secado), ya que considero que al ser un coche nuevo puedo tirar una temporada haciendo lavado y secado, puliendo, sellando y encerando más adelante, cuando le empiece a tocar... :)

Kit de Lavado Básico (no hace falta desiiii nada mas)
Einszett Limpia Cristales (la marca einszett en gral. me gusta bastante por lo que he escogido este para el interior de los cristales, usando el duragloss rain reppel para el exterior)
Toalla especial cristales (T7) (no hace falta desiiii nada mas)
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) (toallas para retirar productos, etc) (en mi primer pedido entendí que nunca sobran, nunca estan de mas :laugh:
Toalla microfibra sin costura (T5) (toallas para retirar productos, etc)
Pincel de interiores de lujo (pues pa' va a ser xDD)
Guante de lavado en microfibra con dedo (esto lo he pillado para la limpieza de llantas, para no mezclar guantes)
Cobra Microfiber Glove (para llegar a todos los detalles de llantas, etc, ya sea para aplicar o quitar producto)
Cubo para limpiar (lo compraré en cualquier "badulaque"

Y próximo pedido, principalmente destinado al cuidado de llantas comprando...:
- Einszett Wheel Cleaner USA (limpieza llantas)
- Poorboys Wheel Sealant ó DP Wheel Glaze (sellador llantas; cual deja mejores resultados, dura más...?)
- Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas

thanks!!!

1S2

El sellante que uso es el de Poorboys y de momento bien, no eches una cantidad excesiva porque estarás gastando producto a lo tonto.

Cualquiera de los dos selladores de llantas son buenos, ami me gusta mucho el de poorboys, yo le suelo dar varias capas para que dure mas.

El de poorboys puedes darlo en varias capas y el DP tiene poder de limpieza.....son ligeramente distintos.

A mi personalmente me gusta más el de Poorboys. No se costumbre.:happy:

suele pasar no? cuando pruebas algo y te va de cine, para que probar otros?? :wink2:

pues decidido, cuando llegue el día pediré el Poorboys Wheel Sealant para sellar las llantas, ya que si el otro tiene poder de limpieza, para eso ya me pido el einzet wheel cleaner usa (hay alguna diferencia notable entre el "USA" y el no "USA", he visto que hay estos dos iguales, xDD).

Juraría que he preguntado algo de esto en otro post, pero juraría que no he preguntado ni leído esto... y es que el coche tiene menos de un mes y durmiendo en parking (menos una noche q llovió, tb es casualidad) y con tan poco tiempo es posible q no esté contaminado por lo que me gustaría saber si sería posible sellar y encerar directamente después de lavar y secar como Dios manda!!! (sin descontaminar ni pulir...) :cool2:

Pues el normal es más fuerte porque tiene un poco de ácido. El USA es más suave. Depende un poco de la frecuencia del lavado. Si se lavan cada 1-2 meses, mejor el normal.

Gracias por la info, me decantaré por el USA porque aunque no las limpie cada semana con esto y las selle tampoco lo haré cada 1-2 meses, y mientras se pueden ir lavando con el champú de la carrocería :)

El sellante es para evitar que se pegue tanta mierda y demás, verdad? Por lo que si en la carrocería después de lavarlo y secarlo le echara un sellante, única y exclusivamente, entiendo que quedará bien y no se pegará tanto el polvo ni la mierda no? aún sin encerar?

S2

Si sellas las llantas no te hara falta limpiallantas, con agua, champu y cepillo saldra todo.

Los limpiallantas son para cuando la suciedad se resiste...

Hombre si nunca las has sellado lo mejor es un limpiallantas que quite todo el ferodo y asi aplicar el sellante sobre una superficie limpia, asi por lo menos lo hago yo

Aún siendo el coche nuevo, que no tiene ni 1 mes?? Al estar nuevo si lo lavo con el mismo champú del coche con un guante de mf, el cepillo viking, secándolo con mf y cuando tenga el poorboys, sellarlo, no limpiaria suficiente como para quitar esas particulas de ferodo y grasa y demás?

xdddd, si es nuevo si :cool: cuando tenga más tiempo de vida nos liaremos con limpiallantas y demás :cool2:

Carcareeruope
Volver