Bueno, debe estar al caer por mi casa el mensajero con una caja para mi con mi segundo pedido desde que conozco esta gran página, el primero lo hice sin estar registrado en el foro 
Dado que si hiciera un pedido con todo lo que he pensado me arruino (aún siendo lo más básico para cada paso de limpieza), he decidido hacerlo por partes.
Bien, pues expongo mi primer pedido, donde le he dado mayor importancia al exterior (sólo lavado y secado), ya que considero que al ser un coche nuevo puedo tirar una temporada haciendo lavado y secado, puliendo, sellando y encerando más adelante, cuando le empiece a tocar...
Kit de Lavado Básico (no hace falta desiiii nada mas)
Einszett Limpia Cristales (la marca einszett en gral. me gusta bastante por lo que he escogido este para el interior de los cristales, usando el duragloss rain reppel para el exterior)
Toalla especial cristales (T7) (no hace falta desiiii nada mas)
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) (toallas para retirar productos, etc) (en mi primer pedido entendí que nunca sobran, nunca estan de mas
Toalla microfibra sin costura (T5) (toallas para retirar productos, etc)
Pincel de interiores de lujo (pues pa' va a ser xDD)
Guante de lavado en microfibra con dedo (esto lo he pillado para la limpieza de llantas, para no mezclar guantes)
Cobra Microfiber Glove (para llegar a todos los detalles de llantas, etc, ya sea para aplicar o quitar producto)
Cubo para limpiar (lo compraré en cualquier "badulaque"
Y próximo pedido, principalmente destinado al cuidado de llantas comprando...:
- Einszett Wheel Cleaner USA (limpieza llantas)
- Poorboys Wheel Sealant ó DP Wheel Glaze (sellador llantas; cual deja mejores resultados, dura más...?)
- Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas
thanks!!!
1S2

Dado que si hiciera un pedido con todo lo que he pensado me arruino (aún siendo lo más básico para cada paso de limpieza), he decidido hacerlo por partes.
Bien, pues expongo mi primer pedido, donde le he dado mayor importancia al exterior (sólo lavado y secado), ya que considero que al ser un coche nuevo puedo tirar una temporada haciendo lavado y secado, puliendo, sellando y encerando más adelante, cuando le empiece a tocar...
Kit de Lavado Básico (no hace falta desiiii nada mas)
Einszett Limpia Cristales (la marca einszett en gral. me gusta bastante por lo que he escogido este para el interior de los cristales, usando el duragloss rain reppel para el exterior)
Toalla especial cristales (T7) (no hace falta desiiii nada mas)
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) (toallas para retirar productos, etc) (en mi primer pedido entendí que nunca sobran, nunca estan de mas

Toalla microfibra sin costura (T5) (toallas para retirar productos, etc)
Pincel de interiores de lujo (pues pa' va a ser xDD)
Guante de lavado en microfibra con dedo (esto lo he pillado para la limpieza de llantas, para no mezclar guantes)
Cobra Microfiber Glove (para llegar a todos los detalles de llantas, etc, ya sea para aplicar o quitar producto)
Cubo para limpiar (lo compraré en cualquier "badulaque"
Y próximo pedido, principalmente destinado al cuidado de llantas comprando...:
- Einszett Wheel Cleaner USA (limpieza llantas)
- Poorboys Wheel Sealant ó DP Wheel Glaze (sellador llantas; cual deja mejores resultados, dura más...?)
- Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas
thanks!!!
1S2