Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y de que nivel de ceras estamos hablando?
si como una Souveran o mas bien en la gama DP P21S etc..
Esq comparar la souveran, VW o incluso la #16 (para mi gusto) con la dp o la p21s, es como comparar a dios con un gitanoHombre la P21S y laDp son unas ceras buenisimas y con acabados impresionates,pero la Souveran es la Souveran.
Lo la lleve en mi capo y era la leche la profundidad que daba... Sin desmerecer a las 2 anteriores...

Esq comparar la souveran, VW o incluso la #16 (para mi gusto) con la dp o la p21s, es como comparar a dios con un gitano![]()

Esq comparar la souveran, VW o incluso la #16 (para mi gusto) con la dp o la p21s, es como comparar a dios con un gitano![]()
![]()
Lo dicho a pesar de ser buenas ceras, todavía hay categorías![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.