Carcareeruope

Probando VW

OTERBELLO

Detallista activo
Me ha dicho un pajarito, que hay alguien que esta testando las ceras Victoria Wax. A ver, a ver, que el culpable levante el dedo y nos diga como va la prueba...Igual la vemos pronto por estos lares.

La gente de UK esta encantada con esa cera, dentro de su precio de las mejores junto con la Chemical Guys 50/50.

Por cierto creo que hay 2, la Collector y la Concours.

Última edición:
si, jose tiene las 2, la concours y la otra.... pero no tiene coche para probar (yo me e ofrecido..... jajaja pero no a colado xDDDDDDDD)

Pues la gente de UK estará encantada, imagino que Stevie os ha ganado como adeptos de la Victoria Wax, pero son Made In Canada, que lo sepppas. La única inglesa "famosa" que queda es la Harly"como una piedra"wax.

Y de que nivel de ceras estamos hablando?

si como una Souveran o mas bien en la gama DP P21S etc..

Y de que nivel de ceras estamos hablando?

si como una Souveran o mas bien en la gama DP P21S etc..

Yo diria que la p21s y la max wax se acercan a la souveran, y otras ceras mas baratas tambien, como es el caso de la victoria concours y alguna otra.

esq si se acercasen a la mitad de precio.... la souve seria una estafa.. se paga algo.. ojo, y eso q solo e visto la souveran en vivo en el capo de bohe el dia q le lijaron.. y fue en el interior de aqua.. (aun asi se notaba ese negro intenso :iconobaboso: )

Hombre la P21S y laDp son unas ceras buenisimas y con acabados impresionates,pero la Souveran es la Souveran.

Lo la lleve en mi capo y era la leche la profundidad que daba... Sin desmerecer a las 2 anteriores...

Hombre la P21S y laDp son unas ceras buenisimas y con acabados impresionates,pero la Souveran es la Souveran.

Lo la lleve en mi capo y era la leche la profundidad que daba... Sin desmerecer a las 2 anteriores...
Esq comparar la souveran, VW o incluso la #16 (para mi gusto) con la dp o la p21s, es como comparar a dios con un gitano :ahah:

Esq comparar la souveran, VW o incluso la #16 (para mi gusto) con la dp o la p21s, es como comparar a dios con un gitano :ahah:

:ahah: :ahah:
Lo dicho a pesar de ser buenas ceras, todavía hay categorías :)

Pues es lo que he dicho,que la Souveran es la leche,pero que no por ello las otras son malas ceras.

Como dice Khakis,son otras categorias...

cha (40).gif

pues a mi nadie me supo diferenciar en que parte del techo tenia souveran y en que parte max wax.
y eso que una es dios y otra gitano.
a veces se subestiman unas y se encumbran otras, cuando la realidad es otra.

para mi forma de verlo... la souveran me da el doble que la max wax? NO. entonces porque tengo que pagar el doble?
no es tanta la diferencia entre esas dos ceras, mas de uno se sorprenderia si supiera mas detalles sobre ellas.

Carcareeruope
Volver