FocusNegro
Detallista
pues como adelantaba en el otro post que abrí ayer, me ha surgido un problem con la PC, ayer estaba dandole a la aleta delantera, y aparte de que los discos me salían despedidos
(esto ya me ha dicho tole que es normal Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
(esto ya me ha dicho tole que es normal bueno, después de los comentarios me quedo algo más tranquilo, si se frena supongo que será x lo que comentais de que ese movimiento lo hace por inercia. Además era la primera vez que pulía en vertical, lo anterior sólo fue el capó.
Lo que me jode un poco más es el tema de las esponjas que no pegan y se caen, sólo tienen 2 ratos de uso, muy normal no es, verdad??
Pues, parecería que el velcro de las esponjas no realiza correctamente su función. ¿Tienes algun pad nuevo? si es así y lo pones en el plato ¿se suelta?YouTube - problema con esponjas CCS
aquí os dejo un video con el problema de las esponjas; la negra de acabado parece que ya va bien, en cambio las otras dos....mejor verlo xDD
del velcro de la pc seguro que no es xq la negra se sujeta perfectamente, en cambio las otras 2 no agarran nada, como se puede ver en el video, las esponjas tienen 2 tardes de uso
Has probado el velcro de las esponjas a ver si estas siguen fijando, porque si no el problema no esta en las esponjas, si no en el velcro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.