Carcareeruope

Problema con la PC

FocusNegro

Detallista
:(Hola chicos,
pues como adelantaba en el otro post que abrí ayer, me ha surgido un problem con la PC, ayer estaba dandole a la aleta delantera, y aparte de que los discos me salían despedidos :ahah: :ahah: (esto ya me ha dicho tole que es normal :confused: ). La PC dejaba de hacer el movimiento de rotación al darle a la chapa, sin presionar, en cuanto empezaba a hacer contacto con el coche, se frena muchísimo. El día anterior estuve puliendo el capó y no tuve ese problema. Sabeis de qué puede ser?? :eek:

es orbital, el efecto de rotacion es por inercia, es normal k deje de hacerlo,pero sigue girando en orbitas k es su funcion

lo de las esponjas... yo solo tuve problemas con una muy usada, el resto van bien, pero ya he oido comentarios y parece k se soluciona pegandole velcro adhesivo al plato k viene con la PC.

Juer q cosa mas rara. Quizas estes presionando sin darte cuenta al estar en un panel vertical :confused:

bueno, después de los comentarios me quedo algo más tranquilo, si se frena supongo que será x lo que comentais de que ese movimiento lo hace por inercia. Además era la primera vez que pulía en vertical, lo anterior sólo fue el capó.

Lo que me jode un poco más es el tema de las esponjas que no pegan y se caen, sólo tienen 2 ratos de uso, muy normal no es, verdad??

bueno, después de los comentarios me quedo algo más tranquilo, si se frena supongo que será x lo que comentais de que ese movimiento lo hace por inercia. Además era la primera vez que pulía en vertical, lo anterior sólo fue el capó.

Lo que me jode un poco más es el tema de las esponjas que no pegan y se caen, sólo tienen 2 ratos de uso, muy normal no es, verdad??

Las que se te caen ¿son la naranja y/o la amarilla? Si son estas ¿limpias o retiras los restos de polish, de las esponjas, en cortos periodos durante el trabajo?

Deberías limpiarlas durante el trabajo, sobre todo si usas un polish de corte, y también , a lo mejor en menor medida, con un polish de pulido. La esponja adquiere un considerable peso cuando se satura de polish, con lo cual aumenta la resistencia al movimiento y si estás en un proceso de corte a altas velocidades fuerzas mucho el velcro de la esponja y termina por irse deshaciendo el tejido del velcro, cuando no, como fué en mi caso, la esponja inaugura los vuelos low cost (gratis vamos). Lo de la esponja negra si que no lo entiendo tanto, ¿quizás esté tocado el velcro del plato?

que va, también se ve bastante nuevo. la negra como digo aguanta más, pero al rato termina desprendiendose; como se limpian las esponjas durante el proceso??

Re: Problema con la PC (video)

Para mantener en buen estado los pads y los velcros donde se sujetan, resulta conveniente realizar una limpieza regular de las esponjas durante los trabajos, para ello nos servirá de ayuda el uso de un cepillo de dientes, con cerdas no muy duras, que apoyaremos sobre el pad, haciendo girar a la vez la pulidora a la menor velocidad, moveremos el cepillo para ir cubriendo toda la superficie del pad, o bien realizando el cepillado con la esponja en la mano.
Si se encuentran muy saturados, durante el trabajo, podría ser una buena idea lavarlos y secarlos colocándolos en el plato y poniendo la pulidora en marcha (abrir un paraguas previamente).

YouTube - problema con esponjas CCS

aquí os dejo un video con el problema de las esponjas; la negra de acabado parece que ya va bien, en cambio las otras dos....mejor verlo xDD
Pues, parecería que el velcro de las esponjas no realiza correctamente su función. ¿Tienes algun pad nuevo? si es así y lo pones en el plato ¿se suelta?
Las conclusiones serían que si el pad nuevo se suelta, también, es problema del velcro del plato (me extraña) y si el pad nuevo se mantiene, es problema del velcro de las esponjas que muestras. Tocaría cambiar las esponjas o hacer algún arreglo en los velcros.

Última edición:
del velcro de la pc seguro que no es xq la negra se sujeta perfectamente, en cambio las otras 2 no agarran nada, como se puede ver en el video, las esponjas tienen 2 tardes de uso

Carcareeruope
Volver