Carcareeruope

Problema con tacto del volante

La experiencia como usuario es lo que más interesa. Esta tarde realizaré la limpieza con un limpiador de cuero y mañana comento los resultados.

Pues parece que el problema del volante se ha solucionado en gran medida después de aplicar un limpiador específico de cuero.

Por cierto, los de Car Care muy majetes. Estuvieron viendo el volante y hasta me dejaron probar con uno de los limpiadores de cuero.

Muchas gracias a CCE y a Maesal por vuestra ayuda. Espero seguir aprendiendo y en cuanto me sea posible, ayudar dentro de mis posibilidades.

Pues parece que el problema del volante se ha solucionado en gran medida después de aplicar un limpiador específico de cuero.

Por cierto, los de Car Care muy majetes. Estuvieron viendo el volante y hasta me dejaron probar con uno de los limpiadores de cuero.

Muchas gracias a CCE y a Maesal por vuestra ayuda. Espero seguir aprendiendo y en cuanto me sea posible, ayudar dentro de mis posibilidades.

Me alegra que ya esté solucionado. Todos empezamos así. Aun recuerdo cuando al volante de mi anterior coche hace unos 6 años le di Tiefenpfleger y me resbalaba y Detalles me dijo que le diera un producto para el cuero, así se solucionó.
Saludos.

Carcareeruope
Volver