Carcareeruope

problema despues de pulir!

Andresgolf

Detallista
Pues he pulido mi golf 5 con la porter cable y los merzena y en un trozo de atras al cabo de 2 dia se me queda un trozo mate, como cuando aplicas el polish de corte!!! A que puede ser debido? Es en una zona en la que tenia un arañazo y le di bastante con el polish de corte!!
Pero despues aplique los 2 pasos siguientes, pulido y acabado!Le di sellante y cera y a los 2 dias se me poe mate!!
Me abre cargado algo??? Dcir que en las esponjas nnca me salio nada rojo!!
Gracias de antemano!

Tranquilo que no te has cargado nada.
Simplemente debes insistir en las fases de pulido y abrillantado para recuperar del todo el brillo en esas zonas. Te recomiendo buena iluminación y aplicar Acrysol para retirar del todo el polish y ver el acabado sin los "engaños" del propio producto.

le he dado pulido y acabado!! Selle y encere de nuevo, veremos que pasa mañana!!
Si no pasa seguire insistiendo, no?
MUCHAS GRACIAS!

como te comentan, tienes que insistir más con las dos ultimas fases para devolver el brillo.

Lo del Acrysol es para retirar el sellante y la cera para ver el resultado "real", sin artificios, pero si has vuelto a pulir tampoco pasa nada por no usarlo, tranquilo.

saludos!!

Pues despues de darle pulido y acabado, pasaron 3 dias y no volvio perder brillo, aunque seguire vigilando por si las moscas!!
En el post que abri de pulido de mk5 voy a subir unas fotos de como quedo!!

Pues parece que esa zona no dio mas problemas!!

Os queria comentar si se podria mejorar el acabado pq hay zonas que al incidir el sol directamente, se ven unas rayitas muy finas, solo se ven con luz de sol o una luz muy potente!! Incluso en zonas donde solo le di el proceso de acabado!!
Supongo que seran del propio proceso de pulido!!

Os pongo unas fotos a ver si lo dais apreciado!!

http://img442.*************/img442/1716/dscn1551eb3.jpg
http://img71.*************/img71/7757/dscn1553ss4.jpg

Pues esas rallitas muy finas deben de salir,pueden ser debidas a que no has insistido demasiado en el proceso de pulido o bien que no has lubricado bien la esponja...

Pero vamos en las fotos se ve muy buen acabado...

Use los menzerna, y los tres pasos!
- Polish de corte con esponja amarilla.
- Polish de pulido y esponja blanca.
- Polish de acabado y esponja negra.

LAs rayitas esas quedaron por todo el coche practicamente!! Solo se ven si incide mucha luz sino no se ven!! en algunas zonas he probado a dar mas acabado pero no mejoraba mas; incluso las hay en zonas donde unicamente he dado acabado!!

no no!! No use el q detail pq el polish de acabado y de pulido no son muy malos de retirar, el mas complicado de retirar es el de corte!!
Las rayitas son en forma de circulo, yo apostaria a que son debido a la pulidora!
Los demas que habeis pulido no os queda ninguna rayita???

Carcareeruope
Volver