Carcareeruope

Problemas por usar Hempel

en realidad 6 minutos los tardo en lavar el coche, en eliminar el polvillo son 3 :D

tambien influye el tamaño del coche como es logico, el mio es pequeño. en un audi de esos enormes o un mercedes laaargo se tardara mas claro.

si, todavia me acuerdo cuando intentaste lavar micoche.. q pasa no llegabas al techo??? a q es alto el hijo de....... no como el tuyo..... jajaja

bohe..... cuando lavo mi ccohe q subi a asturias, pa enseñarme como hacerlo.... lavado aclarado y sekado, fueron como unos 10-12 minutos, mas luego un repaso con qd, 3 minutos mas..... te lo juro, YO FLIPE (bueno, mi hermano y mi primo tb fliparon....) luego ya tardo mas en el resto dle coche xq dimos polish de metales al escape.. probamos el red machine en unos arañazitos q disimulo bastante pero no del todo.....

, y eso q le costo, xq esta acostumbrado a su coche q es mas bajo..... y al mio le costaba llegar al techo..

bohe..... cuando lavo mi ccohe q subi a asturias, pa enseñarme como hacerlo.... lavado aclarado y sekado, fueron como unos 10-12 minutos, mas luego un repaso con qd, 3 minutos mas..... te lo juro, YO FLIPE (bueno, mi hermano y mi primo tb fliparon....) luego ya tardo mas en el resto dle coche xq dimos polish de metales al escape.. probamos el red machine en unos arañazitos q disimulo bastante pero no del todo.....

, y eso q le costo, xq esta acostumbrado a su coche q es mas bajo..... y al mio le costaba llegar al techo..

Aguita, a mí me cuesta en el mío, haciendo llantas incluidas, sobre 25 min creo yo, tal vez un poco menos, xo vaya, q menudos tiempos. En el próximo lavado me cronometraré.
Salu2 !!

hombre, las llantas no las tratamos en mi coche, xq se limpiaron bien con ela gua a presion.... pero vamos, q no setarda 10 min, simplemente hecho wheel cleaner, dio con presion y se fue toa la mierda.... todo esto incluido en el tiempo de prelavado jeje

Aprovecho este post para exponer mi duda: mi coche tiene 5 años se trata de un renault megane II, pues este miercoles fui a que tintaran las lunas trasera y de paso que me quitaran las pegatinas del maletero y del capó que ya me aburrian y llevando mi hija dentro me parece una garrulada llevar mil pegatinas jajaja. Ahora viene el problema, despues de 5 años se ha quedado la marca de las pegatinas, que tipo d pulimento suave de vuestra tienda me recomendais para usar a mano? Busco algo suave que me quite las marcas de las pegatinas. Y otra cosita tendria aue pulir el coche etero o solo el trocito donde se encontraban las pegatinas? Desde ya mil gracias!

Seguramente se le ha quedado la marca en la laca. Como poco toca pulir los paneles donde haya habido pegatinas, y mas tras 5 años. A mano poca cosa, a menos que la pintura sea blandita de corregir.

Restos de adhesivo no hay simplemte ahora la pegatina sigue ahi pero en pintura y mirando en angulo no es k se vea exagerao... A mano no se podra hacer?

Restos de adhesivo no hay simplemte ahora la pegatina sigue ahi pero en pintura y mirando en angulo no es k se vea exagerao... A mano no se podra hacer?

Buff, habría que verlo y con un aplicador wolfgang o de microfibra ir probando con varios polish si se gana algo o no. ¿de qué ciudad eres? por si te podemos recomendar a alguien.

Carcareeruope
Volver