Miguel83
Nuevo detallista
Buenas noches a todos, cuanto tiempo. aunque he estado visitando la pagina no he participado por tiempo, bueno, hace 2 años puli mi coche porque parecia que tubiese una tela de araña encima, el resultado ya lo presente con pulido 530d m-pakeet, bueno pues lo que ha pasado es que hoy mismo lo estoy puliendo otra vez porque está jodido
.
la cuestion es que lo lavo con un guante de estos amarillos y seco con toalla de MF del mercadona de esas de 3 por 1 euro, la cuestion es que tenia un monton de SWIRLS.
solucion pulir otra vez para eliminarlos.
necesito vuestra ayuda para saber que champu comprar, cera para color negro y si realmente la toalla MF que venden no araña,
bueno despues de este ladrillo espero que me podais ayudar.
un saludo a todos los detallistas de españa, que somo la envidia de todos los que padan de sus coches y no nos entienden
.la cuestion es que lo lavo con un guante de estos amarillos y seco con toalla de MF del mercadona de esas de 3 por 1 euro, la cuestion es que tenia un monton de SWIRLS.
solucion pulir otra vez para eliminarlos.
necesito vuestra ayuda para saber que champu comprar, cera para color negro y si realmente la toalla MF que venden no araña,
bueno despues de este ladrillo espero que me podais ayudar.
un saludo a todos los detallistas de españa, que somo la envidia de todos los que padan de sus coches y no nos entienden