Carcareeruope

Problemas swirls

Miguel83

Nuevo detallista
Buenas noches a todos, cuanto tiempo. aunque he estado visitando la pagina no he participado por tiempo, bueno, hace 2 años puli mi coche porque parecia que tubiese una tela de araña encima, el resultado ya lo presente con pulido 530d m-pakeet, bueno pues lo que ha pasado es que hoy mismo lo estoy puliendo otra vez porque está jodido:mad2:.

la cuestion es que lo lavo con un guante de estos amarillos y seco con toalla de MF del mercadona de esas de 3 por 1 euro, la cuestion es que tenia un monton de SWIRLS.

solucion pulir otra vez para eliminarlos.

necesito vuestra ayuda para saber que champu comprar, cera para color negro y si realmente la toalla MF que venden no araña,

bueno despues de este ladrillo espero que me podais ayudar.

un saludo a todos los detallistas de españa, que somo la envidia de todos los que padan de sus coches y no nos entienden

HABER SI TE PUEDO AYUDAR AUNQUE NO SEA VETERNAO
PRELAVADO POR LA EPOCA Bug Bugger - Anti Mosquitos
LAVADO Maxi-Suds II - Superior Suds
CERA Pete's 53 Signature Series (ESTA HECHA PARA COCHES OSCUROS)
Y EN MI CASO QUE EL COCHE LO MUEVO POCO
Quick Detailer Speed Wipe & Steak Free
LA TOALLA YO NO USARIA ESA AUNQUE NO LA CONOZCO PREFIERO INVERTIR ALGO MAS Miracle Dryer NO LLEGA A LOS 20 EUROS PERO LO PREFIERO A NO VER MAS SWIRLS Y EL GUANTE ASEGURATE DE QUE ESTE OPTIMO PARA SU USO SINO ESTA BIEN PUEDE DAÑARTE LA PINTURA
ESPERO QUE TE SEA UTIL

Porque no utilizas un all in one a ver si pueden salir parte de los swirls a mano'?
Saludos

Hola a ver si te puedo ayudar
1º mira en la tienda de CCE
- de 1z el quita mosquitos barato y bueno
- lavado con Duragloss Car Wash Concentrate se usa poca cantidad y tiene buen poder de lubricacion con lo que no produces swirls y Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
- secado Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)

+1.
Eso si, simepre utilizando las tecnicas correctas. Lavado con 2 cubos, y bien limpio antes de secar. El secado por posado o arrastre, nada de andar frotando con esas toallas que no secan.

Saludos.

Carcareeruope
Volver