• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Producto para gomas y plasticos exteriores

Isengard

Detallista
Ubicación
Salamanca
¿Para vosotros cual es el mejor producto en relación calidad/precio para gomas exteriores?

He estado mirando los siguientes pero no me decido:
- Einszett Balsam treatment
- Mothers Back to Black
- Einszett Plastic & Rubber Care
 
hablan muy muy bien del ultimo, pero yo no lo e probado...

yo uso el tiefenpfleguer, q es el mismo q el blsam treatment pero en spray
 
Si yo lo uso y va fantastico,tanto por acabado,como por su facilidad de aplicacion con la esponjilla que lleva,tipo limpiazapatos.

Eso si,tambien tengo el Tiefen,pero lo uso mas para el salpicadero.
 
Si yo lo uso y va fantastico,tanto por acabado,como por su facilidad de aplicacion con la esponjilla que lleva,tipo limpiazapatos.

Eso si,tambien tengo el Tiefen,pero lo uso mas para el salpicadero.

El envase de litro es como el del acrysol. ;)
Le daré con MF.
 
El tiefen no lo uso en gomas exteriores mas que nada porque se me va en 2 dias y es desperdiciar producto, por eso buscaba algo que aguantara mas en el exterior. ¿Cuanto cuesta el de un litro de Einszett Plastic & Ruber Care? ¿Lo hay en otros tamaños? Porque un litro te tiene que durar para toda la vida :p
 
El tiefen no lo uso en gomas exteriores mas que nada porque se me va en 2 dias y es desperdiciar producto, por eso buscaba algo que aguantara mas en el exterior. ¿Cuanto cuesta el de un litro de Einszett Plastic & Ruber Care? ¿Lo hay en otros tamaños? Porque un litro te tiene que durar para toda la vida :p

Hola Isengard
Me has pillado en el precio, cuando lo compré estaba la tienda caida y suerte que Ricardo me sirvió los productos ya que llevaba la lista con los precios totales de lo que salí, pero no lo que valía cada uno.
A ver si alguien de la tienda nos lo aclara ya que era un producto que pusieron en la tienda poco antes de la caida.
Como te he comentado no lo he probado, es más ayer estaba metiendolo en un difusor pequeño, espero este fin de semana contar mis experiencias. ;)
 
Hola Isengard
Me has pillado en el precio, cuando lo compré estaba la tienda caida y suerte que Ricardo me sirvió los productos ya que llevaba la lista con los precios totales de lo que salí, pero no lo que valía cada uno.
A ver si alguien de la tienda nos lo aclara ya que era un producto que pusieron en la tienda poco antes de la caida.
Como te he comentado no lo he probado, es más ayer estaba metiendolo en un difusor pequeño, espero este fin de semana contar mis experiencias. ;)

¿A que le llamas difusor pequeño, a un spray o a un bote como el del champú?

A ver cuanto dura y si queda mejor que el balsam, porque por el mismo precio tienes el doble de balsam que de este.
 
¿A que le llamas difusor pequeño, a un spray o a un bote como el del champú?

A ver cuanto dura y si queda mejor que el balsam, porque por el mismo precio tienes el doble de balsam que de este.

Yo los que utilizo son como de colonia que pulsas por la parte inferior, es decir que no son pistola.
A ver las pruebas. ;)
 
pues existen... ace tiempo tenia yo x aki uno, no se x donde andaran.. son pulverizadores... q mi madre usaba de pekeño pa la colonia y tal, apretabas sobre el bote en si y salia, no sobre el boton de arriba
 
Si,son de plastico blando y podias regular la salida girando la valvula tapando mas o menos el agujero,todavia se pueden encontrar.

Aun asi,¿no es mejor meterlo en un bote con atomizador?,saldra mas pulverizado. :hum:
 
por cierto el Einszett Plastic & Rubber Care es igual que el Laquer Plastic & Rubber (bote azul de 250 ml) que este ultimo ya no veo en la tienda ¿ que ha pasado ?
 
por cierto el Einszett Plastic & Rubber Care es igual que el Laquer Plastic & Rubber (bote azul de 250 ml) que este ultimo ya no veo en la tienda ¿ que ha pasado ?

Efectivamente, son el mismo producto. El Laquer R&P era marca blanca de la tienda pero ahora se vende bajo la marca original. Muy buen producto por cierto. Ya era de mis favoritos cuando todavía era Laquer.
 
gracias Dédalo, es que hoy se me acabo el que tenia y cuando no lo he visto en la tienda me he preocupado, porque es muy bueno.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba