Carcareeruope

Producto Pra Dejar La Carroceria Impecable

bluedream

Nuevo detallista
Buenas Soy Nuevo Me Gustaria Saber De Algun Producto Para Dejar La Carroceria Impecable Despues De Lavarlo Con Agua, Tambien Para Cristales, Tambien Para El Salpicadero, Tengo Los Asientos Tapizados En Polipiel Negra Que Puedo Utilizar Para Cuidarlos

Ah! Se Me Olvidava Y Para Limpiar El Motor ,si Alguien Me Puede Ayudar Que Me Diga Como Se Llaman Los Productos Y Donde Los Puedo Conseguir Yo Soy De Valencia

lo mejor q puedes hacer meterlo en el tunel de lavado y luego lo llevas al parkin, lo tapas cn una lona y no lo saques para nada. Ya veras lo bien q keda y lo q t durará :)

lo mejor q puedes hacer meterlo en el tunel de lavado y luego lo llevas al parkin, lo tapas cn una lona y no lo saques para nada. Ya veras lo bien q keda y lo q t durará :)

Mira que eres cruel Scapy.
Bluedream, unas cositas. Lo primero escribe normal, o sea, sin mayúsculas al principio de cada palabra, que eso molesta un montón al leerte. :cool:
Lo segundo, lo mejor es que leas todo lo que puedas de los post que están en universidad y manuales, y cuando ya tengas los procesos claros te orientarán mis compañeros de foro y yo misma si es el caso.

Salñu2:hello:

A mi me encantan...sera ke soy un poko masoka...bueno en realidad es ke me rio de mi sombra¡¡
Ademas ke seria esta vida si no te tomas las cosas con un poko de humor e ironia¡

Scapy,un tiron de orejas....:)

Esa no es forma de contestar a una persona,que acaba de entrar....:nono:

Bluedream,date una vuelta por el foro,o pincha en los links que te han puesto algunos compis,quizas se te resuelvan muchas dudas...:cool:

Última edición:
Hombre, si nos ponemos así, tampoco es forma de entrar. "Hola que tal, quiero medio kilo de pechuga de pollo y dos coles hermosas". Hay que preocuparse por leer un poquillo, presentarse, esas cosas de "netiqueta" que se llaman, no?

PD: Bikina, he acertado el coche?

Hola bluedream
No te lo tomes a mal, ha sido una coña. Es que con dos post has preguntado todos los procesos de los cuales muchos de nosotros casi todavía ni dominamos.
Te recomiendo que vayas leyendo y adaptandote a procesos, términos y productos y cuando tengas una noción global será la hora de preguntar.
Ahora intentar explicarte sería liarme mucho más.
Te recomiendo la sección de manuales y lo dicho ánimo y no te enfades que es un mundo apasionante

Hala, ahora me enfado!!

Te equivocas. No creo que encuentres un foro con más gente dispuesta a ayudar al primero que llega que éste. Pero, todo tiene un proceso y unos pasos a seguir. Primero se informa uno, lee los manuales y algunos posts que le interesen para hacerse una idea, y luego, pregunta dando datos y con cabeza, que esto no es una pescadería.

Si no te interesa aprender sobre detallado, en la esquina superior derecha de la pantalla tienes un link a CarCareEurope. Entras y compras lo que quieras.

Paisano, el problema es que no es dar un producto mágico y listo, eso no existe. Todo se basa en procesos que están descritos en los manuales. Luego sobre productos ya es subjetivo cuál te irá mejor, todos los de la tienda son geniales, eso sí es cierto.
Echa un ojo por el foro, lee un poco y aprenderás rápido, empezando por la sección de manuales.
Un saludo y no te mosquees !!

mucas gracias maesal y a todos los demas si he hecho algo que os halla molestado mil disculpas no era mi intencion pero no se aun como funciona este foro

Tranqui bluedream,la verdad es que es tanta la información en el foro y tantas las ganas que muchos tenemos en dejar nuestro coche wapo,que a veces nos aceleramos,pero bueno,yo creo que hasta cierto punto es normal.
Ya verás cuando preguntes dudas concretas como van a salir tropecientos foreros en tu ayuda.

Un saludo

P.D. Por cierto no serás de Polynia?

No te preocupes bluedream, todos empezamos la semana por el Lunes. Date una buena vuelta por el foro que hay contenido para aburrir y a mí no me hagas caso, que llevo todo el dia en la cama con gripe y estoy de muy mala virgen.

Hombre, si nos ponemos así, tampoco es forma de entrar. "Hola que tal, quiero medio kilo de pechuga de pollo y dos coles hermosas". Hay que preocuparse por leer un poquillo, presentarse, esas cosas de "netiqueta" que se llaman, no?

PD: Bikina, he acertado el coche?

:god: veo q los dos pensamos parecido:cool: aunq yo no estoy de mala virgen por la gripe:laugh:

Carcareeruope
Volver